03. phone rings | sj

32.4K 1.1K 96
                                    

"EL TELÉFONO SUENA"
KIM SEOK JIN

Un ruido algo agudo me despierta, me remuevo en la cama tratando de ignorar el sonido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un ruido algo agudo me despierta, me remuevo en la cama tratando de ignorar el sonido. Había estado viendo la serie durante varias horas y me atrapó, logrando que durmiera hace poco.

Fallo en segundos cuando comienzo a notar lo molesto que es, me siento en mi cama y coloco unas zapatos cómodos de andar en casa, sin siquiera molestarme en ponerme algo de ropa sobre la que llevo, la ropa interior.

Bajo las escaleras de mi apartamento con cuidado de no caer, estaba sola y era tarde, si me caía nadie me llevaría al hospital, posiblemente quedaría durmiendo en el suelo, al llegar a mi salón, donde no se hace más que intenso el sonido por el lugar.

─¿Si?─ pregunto colocando el aparato en mi oreja, de paso observo el reloj que esta en mi pared blanca, 2:48 am, dejándome saber que había dormido únicamente cuarenta minutos.

─Me gusta lo que llevas puesto─ dice la voz detrás de la línea, no logro reconocerla.

─¿Qué? ¿Disculpa?

─¿Puedes disculparte mientras te follo?

─Disculpa, no se quién eres y porque me estas hablando de esa forma.

─Soy lo que necesitas.

─Lo que necesito es dormir, buenas noches─ cuelgo, dejo el teléfono de mi hogar en su lugar y cuando estoy por subir las escaleras el sonido de una llamada vuelve a ser presente, causando el eco.

Suspirando vuelvo a contestar, y al tomarlo cancelo la llamada, espero unos pocos segundos hasta que subo a mi habitación de vuelta a dormir, dejo las pantuflas a un lado de la cama y vuelvo a taparme con las mantas y cubrecamas, abrigándome nuevamente, suspiro a lo cómodo que se siente.

No se cuanto tiempo pasó hasta que abrí mis ojos, no era el sonido de mi teléfono en el salón, era mi celular en mi mesita de noche, mi celular en modo vibración es tomado entre mis manos y contesto sin ver quién es, tenía demasiado sueño, hasta que escuché otra vez esa voz, una jodida y caliente voz.

─¿Vas a colgarme?─ pregunta y se puedo percibir su sonrisa detrás de su pregunta.

─Es exactamente lo que voy hacer.

─Que mal, tenía tantas ganas de aliarme con tú padre, que triste que no pueda ser así.─ ¿se refería a términos de su trabajo? ¿cómo sabía quién era mi padre?

─No sé de qué diablos estas hablando.─ digo.

─La niña se está enojando.

─No soy una niña, tengo más de veinte años.

─Felicidades pequeña, te has ganado una cogida ilegal─no entiendo como es que sin saber quién es me este sacando de mi paciencia─ te estoy frustrando.─ afirma.

134340 | BANGTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora