"JEFE, NO EN LA CAMA"
MIN YOON GI─Joder─ maldigo.
Eran las siete de la noche, la cena estaba por comenzar en diez minutos y yo no llegaba por culpa de mi esposo, quien se suponía que debía pasar por mi hace veinte minutos.
Gruño cuando veo su auto último modelo acercándose a mi, estaba fuera de nuestro departamento, vestida elegantemente y hacía un frío enorme aquí fuera, aunque sea con mi chaqueta.
Subo al auto rápidamente y suspiro cuando el aire tibio del auto choca en mí.
─Hola linda.
─Hola─ digo colocándome el cinturón, el solo mira nuevamente hacia el frente y conduce hacia donde teníamos que estar.
No me sorprendió que el tratara de hablar en el camino, respondía brevemente, no llevábamos una excelente relación de casados, pero es de esperarse, fue un matrimonio arreglado, tenía casi treinta años y debía estar casada para que la grande empresa de mi padre tuviera quién la dirigiera, para eso me casé, aunque yo tuviera otra empresa, una de música y danza, bastante popular, pero no tan importante como la de mi padre, negocios y más negocios.
Sonrío cuando pasamos cerca de mi edifico, y puedo ver fácilmente que solo dos luces están encendidas, dejo los días viernes como estos que mis alumnos se vayan más temprano y ya eran las 8 de la noche.
Sabía de quien eran esas luces encendidas, la de su habitación y la de su estudio, tomo mi celular y buscando entre mis conversaciones llego a su número.
"Min Suga"
─Por favor Min, no gastes mi
electricidad, apaga la luz de
tu estudio o de tu cuarto.Apago mi celular sin esperar respuesta y ya habíamos llegado al elegante restaurante, el ayuda a bajarme de su auto y con cuidado tratamos de evitar a los paparazzi que no podían dejar de sacarnos fotos con sus grandes flashes.
Entramos y dijimos nuestra reserva, la chica nos guió hasta la mesa donde estaban mis padres y mi hermano menor, junto a ellos la mamá y padre de mi esposo DoYeom.
─Hola cariño─ saluda mi papá.
─Hola cielo─ me abraza mi verdadero padre, levantándose de su silla.
Mis papás eran homosexuales, casados y legalmente con dos hijos, mi hermano y yo, por eso tantos paparazzi afuera y sobre nosotros, su casamiento a sido un tema "revolucionario".
─¿Como están?─ pregunta la madre de DoYeom
El es el único que responde, digamos que la linda madre de DoYeom no es tan linda cuando estamos solas, cuando me invita un café o simplemente mientras nos acomodamos el maquillaje en el baño.
ESTÁS LEYENDO
134340 | BANGTAN
Fanfiction𝟏𝟑𝟒𝟑𝟒𝟎 | Relatos ficticios, tomando a los siete chicos de bangtan seonyeondan como principales protagonistas. Tu mirada sofocante, todavía giro a tu alrededor y nada ha cambiado. Pero si el amor no tiene nombre, todo ha cambiado ─ BTS, 134340...