━Que tengan un buen día. —sonreí inclinándome hacia la pareja quien estaba agradeciéndome de igual manera.
Ambos desaparecieron por las puertas de ma cafetería.
Limpié el mostrador de tono blanco mientras pensaba en la hora en que salgo hoy de la cafetería. Levanté la mirada hacia la pared detrás de mí, aún me quedaban dos horas para salir.
━¿Pensando en que ya quieres irte, diablilla?
━¿Diablilla? ¿Es en serio?━ alcé una ceja hacia Jimin.
━Que puedo decir... A veces me inspiro━ reímos mientras ambos limpiamos zonas detrás del mostrador, la caja registradora, los mesones, cafeteras, nosotros hacíamos esto a la vez que Hoseok atendía a los demás clientes.
━¿No estabas de novio?━ él me mira esperando a que continúe para entender a lo que me refería━ No le agrado a ninguna de tus novias, no deberías decirme apodos cuando no le das apodos a ninguna de tus chicas y luego piensan que hay algo entre nosotros, no olvides a las últimas tres, casi me golpean tu culpa.
━Jamás duro con ellas, no merecen un sobrenombre.━ deja de limpiar para apoyarse con suavidad a mi lado, sobre el mostrador.━ Además, nosotros fuimos novios, la relación más larga de ambos, mereces un apodo, aunque cuando estábamos juntos nos decíamos jagi, todo el tiempo━ me sonrojé. Era el único apodo amoroso que le daba.
━Ya~━ lo callé━ Estamos trabajando ahora y supera nuestra relación, ya ha pasado un año, desvergonzado━ ríe.
El se aleja para seguir limpiando y yo deja de hacerlo para lavar mis manos, nuevamente vuelvo a detrás de la caja registradora justo cuando la puerta del local era abierta.
Un hombre de cabellos castaños, muy bien vestido y muy guapo, cuando se me acercó mi corazón solo quería salir de mi pecho, lo escuchaba hasta en mis oídos y casi juraba que temblaría tan obviamente que me caería al suelo.
━Hola━ su voz, su voz era... no lo sé, pero mi corazón definitivamente quiso escapar hacia él━ Un té helado, para llevar, por favor.
Jesucristo.
Sus ojos estaban sobre los míos, rasgando una tranquilidad feroz, su mirada tenía una dualidad que se presentaría en un segundo, sus labios eran perfectos, no habían más descripciones más justas que perfección. Los cabellos largos y oscuros estaban bien peinados, le quedaba excelente a la forma de su rostro, él era apuesto.
Pero parecía no tener idea.
Le dicté la cifra de su costo y amablemente, aún sin quitar su matadora mirada de mi rostro, ya que me negaba a caer a la mirada tan feroz que me entregaba aquel hombre, desde que me había comenzado a mirar no había dejado de observarlo de igual manera.
Mis pensamientos estaban solo en como sería nada entre tan perfecta piel, se veía tan bien cuidada que no pude evitar sentir envidia, perfecta, piel perfecta.
Rostro perfecto.
Me entrega el efectivo dictado. Finalmente tengo anotado todo lo necesito, le indico donde podría esperar para después dictarle que le llamaré por el número de su boleta. Asiente y se aleja calmado, casi discreto de no ser por su anatomía única.
Cuando lo hace puedo sentir como el aire vuelve a mi cuerpo, como el sonido de mi alrededor puede escucharse y nuestra atmósfera había sido breve pero interesante. Se veía bien vestido y muy atractivo. Estaba cautivada.
Atiendo a la persona detrás de él para empezar a racionar sus pedidos, Jimin pasa por mi lado para tomar algunas de las cosas que necesita para servir a sus clientes, aún así se tomó el tiempo para ayudarme con mi trabajo colocando servilletas al lado del café que había pedido el chico detrás del cautivador hombre que pidió el té.
ESTÁS LEYENDO
134340 | BANGTAN
Fanfiction𝟏𝟑𝟒𝟑𝟒𝟎 | Relatos ficticios, tomando a los siete chicos de bangtan seonyeondan como principales protagonistas. Tu mirada sofocante, todavía giro a tu alrededor y nada ha cambiado. Pero si el amor no tiene nombre, todo ha cambiado ─ BTS, 134340...