16. the least adequate | hs

22.7K 897 128
                                    

"LA MENOS ADECUADA"
JUNG HO SEOK

Me levanté tratando de hacer los más suaves movimientos evitando a toda costa el ruido, no quería que Jung JiWoo despertara con un muy mal humor y comience a gritar a todos los aires lo molesta que está por haberle despertado a las cuatro de la ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté tratando de hacer los más suaves movimientos evitando a toda costa el ruido, no quería que Jung JiWoo despertara con un muy mal humor y comience a gritar a todos los aires lo molesta que está por haberle despertado a las cuatro de la mañana.

Habíamos llegado hace dos horas de una inmensa fiesta en casa de unos chicos universitarios, no sabíamos exactamente de quién era la fiesta pero sabíamos que no éramos las únicas borrachas. Podríamos habernos metido en problemas de no ser por el hermano menor de JiWoo, quien ya era más grande y tenía licencia de conducir.

Con cuidado bajé las frías escaleras hasta entrar a la cocina, no fue hasta servirme un vaso con agua que escuché la televisión que está en el salón.

Mis pasos se aproximaron curiosos hasta el salón y vi que película era la que estaba viendo el hermano menor de mi amiga. Jung Hoseok estaba viendo una película de comedia como si nada estuviera pasando en ella, realmente daba algo de nervios observarle ver el momento gracioso del personaje en la película sin siquiera asustarse por el increíble ruido de risa que provocaba la chica por su chiste casual.

No quería despertar a mi amiga ni a sus padres, después de todo sería de mala suerte que descubrieran que no teníamos más opciones que volver aquí. JiWoo ya había dejado la casa de sus padres, teníamos más de veintitrés años, éramos más que independientes.

Y Hoseok estaba de vacaciones, ya que sería su último año en la universidad.

Me alejé del salón por el vaso de agua, digamos que lo necesitaba, había bebido más alcohol que nunca y quizás aún estaba algo mareada, no demasiado pero lo suficiente para matarme al subir las escaleras.

─¿Qué haces?

─Hoseok, no te aparezcas así.- reclamé después de casi ahogarme con el agua por el susto- no creo que quieras lidiar con un cuerpo hasta el jardín.

─Lo siento.─ me sonrió─ ¿Quieres ver la película conmigo?

─Me gustaría ver la película, pero realmente no soy gran fanática de las películas de comedia.

─¿Porque no te hacen efecto y crees que son aburridas o porque te dan ganas de orinarte?

─Podrían ser ambas. No encuentro sentido querer reírme con gritos y sí, me gusta la calma.

La risa de Jung Hoseok era un milagro para el mundo, en especial aquella suave pero divertida risa que sale de sus labios.

─A las personas nos gusta sentir esa adrenalina y diversión.

─Si quieres adrenalina ¿porque no ves solo una película de acción?

─No tienen tanta adrenalina como un payaso que quiere asesinarte o personas con serios problemas mentales que te siguen todo el día para después matarte.

134340 | BANGTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora