14. medicine love | jm

26K 1K 173
                                    

"AMOR DE LA MEDICINA"
PARK JI MIN

─Doctor Lee pasar al área de cirugía plástica, en la habitación 3─ las palabras de la chica por el parlante en cada parte superior de las habitaciones que se escucha por todo el hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doctor Lee pasar al área de cirugía plástica, en la habitación 3─ las palabras de la chica por el parlante en cada parte superior de las habitaciones que se escucha por todo el hospital.

Había trabajado duro en la universidad para poder llegar a el hospital más prestigioso de todo Seúl, las mejores habitaciones, comida, doctores y atención. Aquellos días sin dormir o sin comer habían válido totalmente la pena, tengo aprendizaje y excelencia en el área médica.

Mi especialidad era general. Médica general. Por lo que me especializo en la sala de urgencias, bueno, en realidad todo, pero me encantaba la sala de urgencias por todo lo que sucedía de trauma y demás, eran experiencias extrañamente únicas.

Mi lugar de desesperación y crueldad favorito.

Mis sentidos se ponen alerta cuando veo a un pequeño niño con un feo golpe en una de sus costillas, tenía levantada su polera para que pudiéramos verlo, camino con determinación hacía él, sin importarme que no fuera uno de mis pacientes o que estuviera a cargo con los enfermeros nuevos.

Estaba haciendo el turno en emergencias, iban a ser las ocho de la tarde según el reloj que estaba en el centro de la gran pared detrás de él mesón de las secretarias que atienden el lugar de emergencias.

─Hola pequeño.─ sus ojos viajan hacia mí, deja de estar observando todo su alrededor para analizarme, mientras que yo solo tomo la carpeta con sus datos e información importante.─ Soy la doctora Shin.

Sus ojos tímidamente conectan con los míos, sus ojos son pequeños y rasgados, sonreí en confianza y veo una leve sonrisa en sus labios que me hacen sonreír aún más, era tierno.

─Aquí dicen que te caíste por las escaleras.─ veo su hematoma expuesto─ puedo ver claramente que casi puedes romperte una de tus costillas por solo caer de las escaleras.

Una caída jamás pudo hacer sido tan potente como aquel golpe en su cuerpo. No era el primer caso que veía, no era el primer caso de una caída de las escaleras y tampoco era el primer paciente que tengo con una lesión por maltrato familiar.

Él evita cualquier contacto con mis ojos y eso me pone a sospechar mucho más.

─¿Me dejas revisarlo?─ asiente y dejé su carpeta en la camilla, llegué a su lado y con delicadeza toco alrededor de su "lesión"─ ¿Que dijo el doctor cuándo te había chequeado?

─Que era realmente extraño que me haya hecho este tipo de lesión por caer de las escaleras.─ y en verdad lo era, su hematoma era realmente grande, yo había visto cientos de pacientes con heridas por caer de las escaleras y en esta ocasión era casi una fractura, exactamente como las de los golpes fuertes y con intención.

─Estoy de acuerdo─ suspiré─ ¿Dónde está tu madre?

─Fué con el doctor─ lo miro y sus ojeras eran más notables de cerca, aquellas bolsas oscuras debajo de sus ojos eran muy notorias, me tensé de solo pensar como está viviendo.

134340 | BANGTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora