"TATUADOR DE VUELTA"
JEON JUNG KOOKLa puerta ya tenía el pequeño cartel de "abierto" en la parte delantera. Las ventanas ya estaban alumbrando con los llamativos colores neón el logo de la tienda.
La música de fondo era una temática parecida al rock, sin serlo. Pero me encantaba, realmente apreciaba a mi compañero de trabajo por tener un excelente gusto musical, en especial cuando me dejaba tener el control de la música, yo colocaba a HAON.
─¿Qué haces?─ salto en mi sitio al escuchar su voz justo a un lado de mi oreja, le miró fijamente, quizás así pueda asesinarlo.
─Tratando de asesinarte─ él se pone a reír hasta lanzarse a uno de los sofás en la pequeña sala de espera que teníamos.
Estaba vacía. Habíamos re agendado todos los tatuajes hasta después de las dos de la tarde, realmente era una total calma para ser un día sábado, cuando justamente a estas horas Min Yoongi y yo estaríamos luchando para recibir a los clientes.
Por esa razón estábamos solos en la tienda, estábamos esperando al chico nuevo, en realidad, no tan nuevo.
Hace años que hacíamos sus tatuajes, y extrañamente, cuando Yoongi le estaba haciendo uno de sus tantos tatuajes surgió la sugerencia de que podría trabajar aquí, una semana después, estaba mostrando unos increíbles ideas para tatuajes, le dimos tareas diarias de un tatuado y las pasó exitosamente.
─Ahí viene─ dejé de mirar fijamente a Yoongi para mirar detrás de él, era Jungkook.
─Hola Yoongi, hola tú─ escuché reír a mi amigo y yo solo fulminaba a ambos.
─Yo que tú no la haría enojar, al parecer desde que terminaron a estado más enojo a que de costumbre.─ levanté una ceja─ no me mires así.
─¿Acabas de decir que soy gruñona?
─Si, deberías añadir un tatuaje en tu frente. "Soy gruñona"─ escuché la risa de Jeon cada vez más cómodamente a nuestra discusión.
─Quedaría bien al lado del tuyo. "Polla chica"─ la risa de Jungkook fue callada por la mirada de Yoongi.
─No te rías, después nadie te va a enseñar a tatuar.─ dice─ vamos, yo te enseñaré, antes de que te rías y me arrepienta.
Jungkook sigue a mi compañero sin antes lanzarme una insignificante mirada que no traía emoción alguna o por lo menos no entendí lo que me quería decir con ella.
Dibujaba las líneas pendientes de mi boceto, las hojas de mi cuaderno se estaban acabando, mi lápiz seguía sobre la hoja sin dejar de buscar hasta los mínimos detalles, me faltaban varios toques que le darían el toque. Me estaba esforzando en este dibujo sin darme cuenta y de ello, me estaba inspirando.
ESTÁS LEYENDO
134340 | BANGTAN
Fanfiction𝟏𝟑𝟒𝟑𝟒𝟎 | Relatos ficticios, tomando a los siete chicos de bangtan seonyeondan como principales protagonistas. Tu mirada sofocante, todavía giro a tu alrededor y nada ha cambiado. Pero si el amor no tiene nombre, todo ha cambiado ─ BTS, 134340...