"ESTÚPIDA ATENCIÓN"
KIM TAE HYUNGSonreí al verle.
Jeon Jungkook.
El increíble chico sexy que había llegado hace menos de una semana al instituto. Ya íbamos a terminar el año escolar en unos dos meses y el había llegado sin problemas.
─Ya deja de mirar a así al chico nuevo.
─Déjame Kim Taehyung.
─¿Porque hacerlo? Tenía solo buenas intenciones al venir a decirte que la saliva que cae de tu boca está creando un río hacia él.
─Cállate.
─Cállame.
Me giré para verle directamente levantando mi ceja, desde que estamos en el instituto Kim Tae Hyung había venido directamente a molestar mi vida, pensé que podríamos ser amigos, era guapo y agradable los primeros días juntos hasta que comenzó a meterse en problemas.
Faltar a clases.
Saltarse las filas en el almuerzo.
Meterse en peleas.
Tener castigos. Por diferente motivos, incluidos los demás, fumaba y bebía, varias veces a la semana corría en las competencias de autos, ganando cierta fama.
Lo que me llevó a alejarlo de mi fueron sus nuevos y únicos comentarios, supuestamente graciosos para los demás pero nada para mi y no solamente porque iban dirigidos hacia mi, si no que también hacia el hermano menor de mi mejor amiga, un chico que solo pesaba unos quilos más de lo que medía, unos de los de su camarín lo difundió y logró las burlas de Kim.
─Solo vete Taehyung.
─Bien, solo quería ayudarte. Te he dicho millones de veces que se te cae la saliva, ni me escuchas.
─Se aprende a no escucharte si siempre hablas puras mierdas de uno.─ no espero su reacción y solo paso por su lado hacia la siguiente clase.
Entro al salón de teatro con únicamente mi mochila con un cuaderno en ella, mis manos se meten en sudadera dos veces mi talla, solo un poco más arriba de mis rodillas. En Corea había llegado aquella época donde estaban las fuertes lluvias y en este preciso movimiento había una gran complicación en el salón de teatro, una gotera, se filtró por el techo y el agua cae seguidamente por lo que como llegué de las primeras y no había nadie más que yo en la sala busqué algo que podría servir, corrí al armario de utilería y encontré varias posibilidades, justamente había un gran tarro.
Solo había dejado una parte del salón bastante húmedo, el suelo estaba algo resbaloso.
Con cuidado me alejo de la mayor parte mojada y cuando estoy por ir a sentarme en una de las sillas de todo el lugar resbalo pisando mal, antes de que pudiera romperme toda la cabeza unos brazos me atraparon de manera épica.
ESTÁS LEYENDO
134340 | BANGTAN
Fanfiction𝟏𝟑𝟒𝟑𝟒𝟎 | Relatos ficticios, tomando a los siete chicos de bangtan seonyeondan como principales protagonistas. Tu mirada sofocante, todavía giro a tu alrededor y nada ha cambiado. Pero si el amor no tiene nombre, todo ha cambiado ─ BTS, 134340...