"HERMANOS, UN GANADOR"
JEON JUNG KOOKLa fiesta de Jeon Hyun Gik, estaba rodeada de gente que no conocíamos de nada, pero cumplía años el hermano mayor de Jeon Jung Kook, ambos son mis mejores amigos y uno de ellos esta cumpliendo sus buenos 24, no todos los días se cumplían.
Jeon Hyun Gik ya estaba ebrio, ni siquiera podía decir se estaba borracho o de en si, era la persona más alegre del mundo, depresiva, mareada y con más sueño que ganas de vivir.
Lo había visto solo unos segundos, se fué y regresó con un olor a alcohol que una licorería de mala calidad.
Para mi suerte Jeongguk estaba a mi lado, uno de mis dos mejores amigos, yo era la menor, de los tres, primero era HyunGik, seguía el otro Jeon con sus 22 y después yo, teniendo 21 años.
Legalmente podía beber, pero jamás me eh excedido tanto como mi mejor amigo, delante de mi sonriendo con sus ojos cerrados y tambaleándose.
─HyunGik, porfavor hermano, vamos a tu habitación, estas ebrio.─ pide un sonriente Jungkook, quién no sabía si reírse de su hermano mayor o ayudarlo porque esta muy mal.
Muy mal.
─No oh─ sin abrir los ojos responde a su pregunta.─ contigo no voy a subir esas escalones- sonríe y quita la mano que su hermano menor tenía sobre su brazo, que le ayudaba a no caer sobre mí, estaba justo enfrente de él.─ ¡Quiero subir con mi mejor amigaassa!
─No puedo subir contigo, eres demasiado pesado y grande para que pueda cargarte hasta tu habitación.
─Okidoki─ continúa sonriente─ lo haremos aquí mismísimo─ saca su chaqueta dejándolo solo con su camisa.
─¿Que estas haciendo HyunGik?─ le pregunta Jeongguk, pasándome la chaqueta que su hermano le había consevido.─ Hace un frío de muerte.
─Cuando lleguemos a la cama no hará tanto frío.
─¿Porque sigue insistiendo en que quiere acostarse conmigo?
─Hermano...
─¡No!─ exclama interrumpiendo rápidamente─ Yo le diré la verdaderaaa─ y cuando estaba más que eufórico, cae inconsciente, casi sobre mí de no ser por Jeongguk que lo afirma, casi abrazando.
Rio y miro a Jeon Jungkook.
─¿Así que tienen un secreto?
─Esto... mmm... sí─ dice incómodo.
─Gracias mejores amigos, los que no tenemos secretos.
─Sabes... después hablamos de esto, ayúdame a llevar a HyunGik.─ acepto y caminamos al interior de la casa, pasando a toda la gente sudada que está en el centro de la casa, subimos las escaleras hasta la habitación de HyunGik.
ESTÁS LEYENDO
134340 | BANGTAN
Fanfiction𝟏𝟑𝟒𝟑𝟒𝟎 | Relatos ficticios, tomando a los siete chicos de bangtan seonyeondan como principales protagonistas. Tu mirada sofocante, todavía giro a tu alrededor y nada ha cambiado. Pero si el amor no tiene nombre, todo ha cambiado ─ BTS, 134340...