27. hero in restaurant | sj

17.7K 622 96
                                    

"HÉROE EN RESTAURANTE"
KIM SEOK JIN

━Buenas tardes, espero que estén pasando una buena noche, hoy tenemos tenemos todo planeado para una magnífica fiesta, la mejor banda de músicos de la ciudad y tendremos un artista invitado hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━Buenas tardes, espero que estén pasando una buena noche, hoy tenemos tenemos todo planeado para una magnífica fiesta, la mejor banda de músicos de la ciudad y tendremos un artista invitado hoy.━ El elegante hombre de edad avanzada sonríe mostrando uno de sus dientes de color amarillo brillante, un diente de oro bastante repugnante.

Bueno, todo el lugar era repugnantemente comunitario, habían personas que pensaban mucho más en las joyas que comprarían mañana o la ropa que tenía las otras personas junto al cuerpo, mierdas que no me importaban.

━¿Nos escuchas hija?━ me siento bien en la silla para observar la sonrisa falsa de mi madre. Bruja. La mujer de cuarenta seis años me miraba esperando algo de mi, como todos los demás.━ Lo lamento, ella es algo distraída, pero es muy inteligente, se graduó con honores y tiene varios títulos.

Mi madre comenta con orgullo, pero no era exactamente lo que ella sentía, la mujer mayor que me tuvo en su vientre solo quería poder, presumiendo delante de las personas en la mesa que eran unos pretenciosos. Hoy era el centro de atención y estaba soportado a mi madre con sus estúpidoscomentarios, mi padre tratando de no fumar un habano allí mismo y mi hermana mayor sin dejar de mostrar una sonrisa que hasta los invitados sabían que era falsa, mientras que el esposo de mi hermana no dejaba de mirar la hora en su reloj.

No eran mi familia, para mí ellos habían dejado de comportarse como una cuando el dinero ya consumió su alma al igual que la apariencia.

━Descuide, señora...━ mi madre tose falsamente, se disculpa por lo bajo━ Señorita━ ahora si mi madre sonríe aún más mostrando su blancos dientes que hicieron que tuviera que parpadear varias veces como si me estuviera acostumbrado a la luz. Sus retoques dentales eran evidentes, al parecer gastaba el dinero llendo al dentista cuatro veces a la semana.━ No hay problema, todos sabemos la inteligencia que tiene, también sabemos que está siendo elegida como la empresaria más joven de estos dos años.

━Por supuesto, traté de negarme para que no subieran eso sin su consentimiento, pero no tengo el control de los medios━ Claramente esa era una mentira.

Mi madre había contratado a nuestros propios paparazzi para hacerse la interesante, solo unos pocos nos seguían sin tener una suma de dinero por el bolsillo de mi padre, porque el dinero que tenía mi madre era de mi padre, quién le valía la reverenda mierda lo que hiciéramos con su dinero, en mi caso, jamás había tocado su dinero desde que había comenzado a trabajar luego de terminar la universidad.

Mi hermana mayor y su marido igual vivían de lujos por le dinero de mi papá, aunque el marido de esta trabajaba en la empresa de que igual dirigía mi papá, mi hermana rogó para que su amado novio trabajara en la empresa.

━Todos están hablando de su nueva empresa, me sorprendió bastante que no estuviera aliada a la empresa de su familia.━ la señora de la otra familia que estaba comiendo con nosotros igual sonríe falsamente pero a ella no se le notaban tanto los dientes como a la mía, un poco más normal pero igual de falsa.

134340 | BANGTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora