PT2 ━ TWO BROTHERS, A WINNER
"HERMANO EQUIVOCADO"
JEON JUNG KOOKMe cuesta acomodarme. Me duele la espalda. Me incomoda la iluminación. Joder, que puto dolor de cabeza.
Suspirando me levanto de la cama, cuando trato de abrir los ojos para saber a donde ir, recién en este instante había captado que no era mi habitación y como dato extra, no tenía mi ropa, mis ojos fueron rápidamente a la cama desordenada en la que había dormido, no había estado sola.
Sus hombros eran increíbles, su cabello era corto y podía ver sus perforaciones, eran demasiadas pero lo que en realidad supe reconocer fue el tatuaje de un gran dragón en su hombro, Hyun Gik
Joder, Hyun Gik estaba desnudo en la cama.
"─Ayúdame a quitarme estohg─ HyunGik ríe."
"─Wiii─me embistió─ Oh─ salió de mí─Wiii..."
Con el mínimo silencio que podría haber hecho en clases de historia, coloco mi ropa con rapidez y salgo de la habitación, era la casa de Jin, otra fiesta a la que asistí con los hermanos Jeon y con la que me acosté con uno.
No se si tenía la mayor suerte del mundo o la peor.
─Hey.
─Joder─ suspiro.─ que puto susto Yoongi.
─¿Porqué tan asustadiza?─ se burló.─¿A que desgraciado engatusaste?
─HyunGik─respondí pasando por su lado, pude ver su cara, la sorpresa y asombro se mostraron mientras que yo bajaba las escaleras tratando de no meter nada de ruido.
─¿A caso estás demente?─ gruñe siguiéndome.
Me serví un vaso de agua para quitar los breves dolores de cabeza por el alcohol. Yoongi se había sentado sobre la barra en el centro de la cocina, no quitaba la mirada de mi, juzgandome en todos los sentidos.
Miraba el agua en mi vaso buscando que hacer.
Me acosté con el hermano de Jungkook.
Me acuesto con Jungkook.
¿Jugué con los sentimientos de Hyun Gik? Posiblemente ya lo hice.
¿Estoy acabada?
─Estas jodida.
Miré mal a Yoongi, sin el ser culpable de nada.
No dije nada. Dejé al vaso y me senté sobre el mesón a un lado del chico con ojos pequeños y rasgados, apoyo mi cabeza en su hombro, suspirando.
─Si, me equivoqué.
─Se que son parecidos, pero son diferentes personas─ tomó mi rostro, acercando sus manos a mis mejillas, nos miramos fijamente─Hyun Gik no es Jungkook─ movió mi cabeza hacia los lados, en forma negativa─ Jungkook no es Hyun Gik─ repite lo mismo─Nosotros queremos a Jungkook─sus manos hacen que mueva todo mi cerebro, afirma con mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
134340 | BANGTAN
Fanfiction𝟏𝟑𝟒𝟑𝟒𝟎 | Relatos ficticios, tomando a los siete chicos de bangtan seonyeondan como principales protagonistas. Tu mirada sofocante, todavía giro a tu alrededor y nada ha cambiado. Pero si el amor no tiene nombre, todo ha cambiado ─ BTS, 134340...