"CALIENTE VIAJE EN AVIÓN"
PARK JI MIN─Disfruten su vuelo.─ la voz se deja de escuchar por el avión dejándonos en un silencio dentro de este, las luces estaban apagadas, eran varias horas de vuelo ya, para vuelos más largos Jimin y yo siempre gastamos algo más de dinero para poder irnos en una clase mejor que turista.
Estaba a mi lado, solo que podíamos elegir si tener más privacidad con algo parecido a una tabla, sinceramente no se como se llama pero no la utilizamos, quería ver a mi lindo novio dormir, comer, o sencillamente ver como sigue vivo, porque es mi razón.
─¿Qué me ves tanto?─ pregunta sacando una de sus manos cubiertas por la manta de tonos amarillos, la pone sobre la mía, nuestros dedos se cruzan y sonrío al verlo.
─Porque te amo.─ sonríe y sus ojos desaparecen, tan lindo.─ Y se que tú a mi igual.
─Jamás dejaría de hacerlo.─ podía verlo gracias a su pantalla enfrente de él, yo igual tenía una pantalla, estaba viendo una película y Jimin también.
No pasó mucho para que sus lindos ojos ya estuvieran cerrados, lo miro después de un rato, cuando había acabado mi serie, nuestras manos nunca se soltaron y eso alegraba mi corazón.
Sus ojos cerrados dejaban mostrarme esas tantas y suaves pestañas, su cabello estaba callendo sobre su frente, se lo había teñido de castaño oscuro y le encontraba más lindo que de costumbre, mire sus mejillas y su nariz, tan perfectas como todo en él, sus labios, pequeños pero carnosos, aquellos que beso cada vez que puedo y quiero.
Pero lo que más me encantaba de ellos es el color rojo y lo hinchado que están cuando esta entre mis piernas, me acerca a él y toca firme mis mus... no.
No, no, no.
Era un viaje largo, tenía que concentrarme en tratar de dormir, aún faltaban varias horas... Como Jimin y yo en la cama, podríamos estar todo el día sin parar... Maldición.
Y no me lo hizo fácil cuando se removió en su lugar, movió la manta con el bordado elegante que le cubría el cuerpo bajo y no hizo más que dejarme ver su pantalón, su pantalón cómodo para viajar más relajado, con un abultado lugar en su entrepierna.
No es con intención, esta durmiendo, se relaja y es normal que sucede cuando esta relajado, pero es que mi mente recuerda los momentos, todos los momentos sexuales que hemos tenido y como eso no a pasado en una semana.
Es difícil contenerme.
¿Porqué debería de contenerme? Es mi novio.
Pero es un avión...
¿Y qué?
Mierda.
Dejo su hermosa y pequeña mano, se remueve una vez más es su asiento moviendo levemente la manta y me levanto sin muchos movimientos en brusco, todos están durmiendo, debería de dejarlo estar e irme a soñar yo también, pero es que no puedo, después de chúparsela quizás pueda descansar, así estaría mucho mejor, dejaría a mi novio en paz.
ESTÁS LEYENDO
134340 | BANGTAN
Фанфик𝟏𝟑𝟒𝟑𝟒𝟎 | Relatos ficticios, tomando a los siete chicos de bangtan seonyeondan como principales protagonistas. Tu mirada sofocante, todavía giro a tu alrededor y nada ha cambiado. Pero si el amor no tiene nombre, todo ha cambiado ─ BTS, 134340...