Santiago POVS
Ya estaba hartó y fastidiado, al ofrecerles una copa de champagne a la gente pija, me miraban de mala gana, algunas eran educadas y daban las gracias, bueno tan siquiera eran educadas. Me preguntó si en realidad era necesario el hacer esto, ya estoy hartó y tenía clase al día siguiente, tenía hambre y los pies me palpitaban, pero me pagarían bien, hasta me sobraría dinero. Leo mi roomie me había conseguido el trabajo, pero era algo pesado el ser un mesero en una fiesta de gente pija. Me dirijo hacia el balcón en busca de más pijos que quieran champagne, gente aburrida, gente que sólo crítica el vestuario de los demás, y si a eso vienen solamente, no les interesan los más necesitados.
Me dirijo hacia una tres chicos para ofrecerles champagne. —Buenas noches ¿Gustan champagne? -digo finjiendo un tono amable.
Uno de ellos lo toma, que es el único hombre entre las otras dos chicas. Muy bonitas por cierto, muy bien vestidas.
La morena me ignora, ni siquiera me voltea a ver, pues está entretenida platicando con el chico que si tomo la copa de champagne, la otra chica me está mirando con una sonrisa, una sonrisa muy bonita, una sonrisa pura. Ella era realmente hermosa, su cabello caía en caireles por debajo de sus hombros, su maquillaje era muy natural y el vestido azul que llevaba le lucia muchísimo. Sus ojos eran de un color verde y brillaban, a pesar de que estaba algo oscuro se podían ver sus ojos, ella era hermosa. Y no dejaba de sonreírme, sólo veía cómo movía sus labios.
—¿Estás bien? -Me pregunto mirándome con preocupación. —Eh, si - Balbucee —¿Champagne? —Pregunto, ofreciéndole.
—Te decía que no, gracias. Aún no puedo tomar -Me dice en un murmuró.
Me retiró siguiendo haciendo mi trabajo, pero sin apartarle la vista, ella también me está mirando con una sonrisa, debe ser por qué me tropecé, estúpido, me digo a mi mismo.
Tuve que ir a buscar más copas, y cuando quise regresar a buscarla ya no estaba más y por más que la busque no la encontré.
Supongo que esos ojos sólo los vez una vez en tu vida.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA RICA
FanfictionA.U (Esto no es más que Ficción) Santiago es un chico que acaba de llegar a New York, llegó con la ilusión de cumplir su sueño de ganar una beca en una de las mejores escuelas de Arte, sueña con algún día ser un pintor reconocido, sin embargo para...