SANTIAGO POV—¿Que coño haces aquí? Vete de aquí antes de que te parta de nuevo la cara -Le gritó al idiota que ha abofeteado a Maca.
—Vine a ver a mi princesa -Dice intentado acercarse a Maca, pero me he puesto en medio, impidiéndole el pasó.
—No haber cuál princesa lárgate de aquí Robert -Le dice Maca.
—He venido arreglar las cosas contigo princesa, tú papá ne ha hecho ver que no podemos tirar una relación de años por la borda -Le dice.
—No, aquí no hay nada que arreglar, yo no quiero estar con alguien cómo tú —Le dice Maca enojada —Así que vete.
—Ya la oíste, lárgate -Le digo.
El nos mira a ambos.
—En fin, vas a regresar conmigo quieras o no Macarena, tú padre te pondrá en tu lugar y tu...
No lo dejó terminar cuándo ya le he tirado un golpe en la mera cara.
El nos volvió a mirar y después salió de la habitación.
—¿Estás bien? —Le pregunto a Maca.
—Si, no puedo creer que mi padre aún quiera que me casé con él. Después de todo lo que ha hecho.
Me acercó a ella y le tomo la mano.
—Maca, he sido un completo idiota contigo -Le digo -Pero estoy enamorado de ti desde la primera vez que te vi en aquella fiesta con ese vestido azul.
Ella me mira con una ligera sonrisa.
—¿Y Jessica? -Me dice.
—¿Que hay con ella?
—Los vi besándose el otro día -Me dice cabreada.
—Maca -La tomó de la mejilla —Ella me besó, yo no siento nada por ella... Yo estoy enamorando de ti.
—Si tan enamorado estás por qué no me lo dijiste cuándo te pregunté que sentias por mí... Sabés cómo me sentí...
—Perdón -Le digo -Pero, no sabía que hacer, no quería volver a pasar lo mismo que hace dos años -Le digo cabizbaja.
—Yo sé lo que te hizo Val, pero yo no te voy a hacer lo que ella te hizo —Me dice.
—¿Cómo sabés lo de Val? -Le pregunto.
—Leah me lo contó... -Suelta un suspiró —Yo te quiero bien...
Y la interrumpo besándola, dios cuánto extrañaba sus labios.
Ella me responde al besó. Me separo de ella unos segundos.
—Maca, quiero estar contigo -Le susurro —¿Quieres...
—Si quiero -Me dice riendo.
Y nos volvemos a besar.
Y por primera vez me siento así, me siento feliz, me siento vivo... Maca es mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA RICA
FanfictionA.U (Esto no es más que Ficción) Santiago es un chico que acaba de llegar a New York, llegó con la ilusión de cumplir su sueño de ganar una beca en una de las mejores escuelas de Arte, sueña con algún día ser un pintor reconocido, sin embargo para...