(XV) "LA VISITA"

341 29 0
                                    

MACA POV

"Dejemos que todo ésto fluya y no forzemos las cosas"

Esa frase no dejó de rondar en mi cabeza por la siguiente semana.
Aún cuándo ya habíamos comenzado las clases no dejaba de pensar en lo que había dicho Santiago. Nos besábamos, dormíamos juntos y haciamos las cosas que hace cualquier pareja, ir tomados de la mano, salir al cine. Pero no éramos nada.
Yo quería estar con él pero no de está manera.
Era viernes y me había tocado descansar, Leo había salido de la ciudad a visitar a sus padres, regresaba en dos semanas, así que en el departamento sólo estábamos Santiago y yo.
Mi descansó había consistido en limpiar todo el departamento, cuando por fin terminé, me fui a dormir un rato a la habitación de Santi, que era dónde dormía.
Entre sueños escuche ruido fuera del cuarto, de pronto se escuchó un golpe fuerte cómo de algo cayéndose en la sala, fue entonces cuándo me desperté.
Me levanté lentamente de la cama, sin hacer ruido y tomé un bate que tenía Santiago en su habitación.
Abrí la puerta lentamente, intentando no hacer ruido, salí del cuarto y no vi a nadie, al girarme a la cocina había una chica detrás de mí.
Ambas gritamos.
—¡¿Y tú quién eres?! -Me grita.
—¡Tú quién eres si no te vas voy a llamar a la policía! -Le digo sosteniendo el bate, amenazándola.
—¡Soy yo la que le va a llamar a la policía! -Me reta.
—¿Y tú por qué? Si has sido tu la que ha entrado por la fuerza.
—¿A la fuerza? Pero si yo tengo mis llaves -Me dice enseñándome su llavero.
Yo bajo el bate e inmediatamente me acuerdo que Santi ha dicho que su hermana venía de visita.
—¿Leah? -Le pregunto.
—¿Cómo sabés mi nombre? -Me dice asustada.
—Soy roomie de Leo y Santiago, ha sido Santiago el qué me ha dicho que vienes. Me llamó Maca -Le digo presentándome.
—Santiago no me había contado nada. Joder me has dado un susto de miedo -Me dice riendo —Un placer Maca -Me dice sonriendo.

LA CHICA RICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora