MACA POV
El día estaba un poco caluroso, pero al estar caminando no se sentía el calor.
—¿Te puedo hacer una pregunta? —Me dice Santiago.
—Si -Le digo sonriendo.
—¿Por qué te has ido de tú casa?
Y eso me toma por sorpresa, me paró en seco, y suelto un suspiró.
—No contestes si no quieres -Me dice como que apenado.
—No, es que siento que es algo muy estúpido -Le digo.
—¿Por qué? -Pregunta alzando una ceja.
—Bueno, todo comenzó por que le enseñé una Universidad a mi papá.
—¿Enserio? -Se ríe.
—Si, es que el quiere que yo me casé, pero yo quiero ir a esa universidad por que tiene diferentes talleres y de esos talleres puedes salir seleccionado para ir a las grandes ligas. Pero el quiere que me casé y que sea una esposa trofeo. -El me mira curioso —Además no sé si en realidad Robert es el hombre con quién quiero compartir toda mi vida. Es decir, estamos juntos desde la secundaria, pero yo no sé si lo quiera para casarme con él, tener hijos... Y pensándolo bien, quizás sólo le tenga afectó.
Guau, creo que hablé de más pero es lo que siento.
—Pues supongo que hiciste bien —Me sonríe —Bueno, no supongo, en realidad si hiciste bien —Se ríe y yo me río con él —Y a todo esto ¿Cuál es la dichosa universidad?
—Es la universidad de Ben hides.
—¿Enserio? -Me pregunta sorprendido.
—Si ¿Por?
—Yo también quiero entrar de hecho me postule para una beca. Aún no me dan respuesta.
—No te lo creó -Le digo.
—Si, quiero aprender Arte ¿Y tú?
—Baile... El baile contemporáneo.
—Podrías ir a audicionar, las audiciones terminan en cuatro semanas.
—No tengo para pagar la ficha para reservar, además tendria que preparar un baile o algo y no tengo nada -Le digo desanimada.
El me mira, cómo pensando en algo.
—Yo te prestó -Me dice.
—No, ya has hecho muchísimo por mi. Prefiero encontrar un empleo primero para dejar de estar de arrimada.
—No, mira... Mañana te podría llevar a un lugar dónde podrías trabajar y si quedas, me vas pagando lo de la ficha ¿Te parece? -Me dice sonriéndome.
—No sé... —Me lo pienso -Vale.
El me sonríe.
—Entonces ya está, mañana vamos a conseguirte trabajó y te ayudaré para que hagas una buena presentación. Por que debo decirte que soy un excelente bailarín.
—¿Enserio? -Le sonrió.
—Si claro.
No sé por que pero me le cuelgo del cuello abrazándolo.
Siento su respiración en mi hombro. Me separo lentamente para mirarlo a los ojos y no puedo evitar mirarle la boca, quiero que me bese...
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA RICA
FanfictionA.U (Esto no es más que Ficción) Santiago es un chico que acaba de llegar a New York, llegó con la ilusión de cumplir su sueño de ganar una beca en una de las mejores escuelas de Arte, sueña con algún día ser un pintor reconocido, sin embargo para...