SANTIAGO POV
¿Dormir con ella? No suena mal, pero no creo que sea lo correcto.
-No quiero incomodarte, de verdad que el sillon de la sala está igual de cómodo -Le digo sonriendo.
-Bueno, si tu lo dices -Me dice ella sentándose en la orilla de la cama -Oye, yo sé que ya es mucho, pero ¿Podrías prestarme alguna ropa? Me quiero bañar -Me dice apenada.
-Claro que no es mucho, mira -Y rebuscó en mis cajones, recuerdo que Leah dejó una pijama. Sí, la he encontrado -Esto es de mi hermana, puedes usarlo, está limpio.
-Gracias -Me dice.MACA POV
Me desperté de pronto, pues la luz me molestaba. Ya era de día, mire el reloj a un lado en la mesa de noche y marcaba las 10:00 AM. Me dispuse a levantarme, en busca de Santiago.
Al salir de la habitación me encontré con un departamento vacío, no se veia rastro de ninguno de los dos.
En la mesa de la cocina había una nota.
"SALIMOS A NUESTRAS CLASES, LLEGAMOS MÁS TARDE, TE QUEDAS EN TÚ CASA. SI NECESITAS ALGO ESTÉ ES MI NÚMERO... SANTIAGO"
Deje la nota en el mismo lugar, mis panza rugía. Gracias a dios tenian cereal y leche. Tome un poco en un tazón y me dispuse a desayunar eso.
Al terminar lavé el plató y regrese a la habitación.
Tome mi celular pero este estaba muerto, busque en la habitación de Santiago algún cargador y encontré uno cómo por milagro de dios.
Lo deje cargar un rato y entonces lo prendi.
No paró de sonar y bastantes mensajes me llegaron, de mi Mamá, de Abril, Robert y Kate. Todos preguntándome si estaba bien y que dónde estaba.
Solté un suspiró y le marqué a mi mamá, al instante contesto.
-Macarena, mi amor ¿Cómo estás? ¿En donde estás? -Me pregunta preocupada.
-Estoy bien, estoy en casa de un amigo -Le digo calmandola.
-Mi amor, regresa a la casa. Tú papá está dispuesto a olvidar lo que pasó.
¿QUÉ?
-¿Olvidar? Mamá me corrió, sólo por querer ser alguien más que la esposa de Robert -Le gritó.
-Es que no necesitas la universidad sí te vas a casar con él.
-¿Y quién dijo que me quiero casar con él? ¿Saben lo que quiero? Mamá por dios.
-Macarena, regresa a la casa, ahora mismo -Me regaña.
-No -Colgue.
Solté un suspiró y el celular sonó de nuevo, esta vez era Robert.
-Bebe ¿Dónde estás? -Se escucha preocupado.
-En casa de un amigo -Le respondo.
-¿De que amigo? Maca, regresa con tus padres, tú mamá la está pasando muy mal. No seas caprichosa y vuelve, mira si vuelves...
Y le cuelgo, que insoportables.SANTIAGO POV.
Voy de regreso a casa está vez me toca descansar a mí. En el camino veo un bazar de ropa. Me detengo y buscó alguna ropa para Maca, seguro debe necesitar ropa. No siempre traera puesta la pijama de Leah.
.
Llegó a casa y la encuentro sentada en la sala, leyendo uno de los libros que tengo en mi habitación.
-Hola -Le saludo.
-Hola ¿Que tal tú día? -Me pregunta sonriendo, dejando a un lado el libro.
-Bien, tranquilo -Me quedo en silencio -Te traje esto.
Le digo sacando la bolsa de ropa que le he comprado.
-No tenías qué...
-No vas a andar siempre con esa Pijama ¿Verdad? -Le digo riendo.
Ella se rie conmigo.
-Gracias -Me dice sonriendo.
-Estaba pensando, sí quieres ir al parque más tarde -Le pregunto.
-Si, claro.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA RICA
FanfictionA.U (Esto no es más que Ficción) Santiago es un chico que acaba de llegar a New York, llegó con la ilusión de cumplir su sueño de ganar una beca en una de las mejores escuelas de Arte, sueña con algún día ser un pintor reconocido, sin embargo para...