SANTIAGO POV
Yo la miró, lo que ha dicho han sido como cuchillas atravesadas a mi pecho.
—Pero... -Le digo, ella me interrumpe.
—Quiero que te vayas —Me dice fría —No quiero verte de nuevo... Déjame en paz y vete a disfrutar tú vida con Val -Me dice cabreada.
—Maca, yo no siento nada por ella... Yo sólo te quiero a ti.
—No me importa, no quiero verte... Vete.- - -
Los días de trabajo eran aún más pesados que dormir, ya me habían llamado la atención repetidas veces. No dejaba de pensar en Maca, en lo que habíamos hecho la noche anterior y en lo cabreada que ella estaba.
Quizás jamás podría recuperarla.
—Santiago, mejor ve a casa toma un descanso y regresa mañana -Me dice Grace, la dueña de la cafetería.
Suelto un suspiró y dejó el mandil en la barra.
Tomé mis cosas y salí del lugar.
Me fuí al departamento y me acosté a dormir. Pude dormir tranquilo por primera vez desde que Maca se había ido.
Me desperté a eso de las 10 y por más que quise volver a dormir no pude, además Abril estaba con Leo y se escuchaban bastantes ocupados.
Salí del departamento, dispuesto a dar una caminata para despejar mi mente.
Caminé sin un rumbo fijó, y cuándo me di cuenta estaba por un sitio que no conocía.
Caminé de vuelta, intentando encontrar el camino al departamento, pero en su lugar vi al ex de Maca, a ese que había molido a golpes en el hospital.
¿Que hacía por aquí? Éste era un barrio muy peligroso para que una persona cómo el estuviera por aquí.
Estaba hablando con alguien, no sabía por qué, pero me había quedado viendo cada movimiento que realizaba, hasta que me dí cuenta de qué la persona con la que hablaba era Val.
Me acerqué un poco a dónde estaban hablando, intentando que no me vieran. Pero fallé. Uno de los guaruras del idiota me vieron y comenzaron a perseguirme, hasta que me alcanzaron.
—¿Que haces con él Val? -Le pregunto cuando están frente a mí.
El idiota se ríe.
—¿Le dices tú o se lo digo yo? -le pregunta. Val, que coño —Vale te lo diré yo ¿Crees que es coincidencia que ella haya llegado de pronto justo a la cafetería dónde trabajas?
—De que coño estás hablando -Le digo.
—Yo la he buscado y la he llevado a ti para que tú y Maca se separen y mira lo bien que funcionó ¿Que pensabas? ¿Que lo que pasó en el hospital se iba a quedar ahí?
—Pero de que te sirve si ella no te quiere-Le grito.
—No, pero la hago sufrir y a ti también -Se burla —La muy zorra se lo merece.
Me abalanzó sobré el e intentó molerlo a golpes, sólo he alcanzado a darle un par de golpes en la nariz.
Cabreado se levanta del piso y me mira, mientras se pone la mano ensangrentada en la nariz.
—Te vas a arrepentir...
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA RICA
FanfictionA.U (Esto no es más que Ficción) Santiago es un chico que acaba de llegar a New York, llegó con la ilusión de cumplir su sueño de ganar una beca en una de las mejores escuelas de Arte, sueña con algún día ser un pintor reconocido, sin embargo para...