(X) "LA FIESTA PARTE 1"

344 28 0
                                    

SANTIAGO POV.

Ambos gritamos llamando la atención de todos y ella me abrazó.
Habiamos quedado, el sueño por el cuál me habia venido a NY cada vez estaba mas cerca.
—Muchas gracias Santi, por todo -Me dice Maca abrazándome.
—¿Por qué? -Le pregunto, apretándola más a mí.
—Por que me has ayudado y apoyado más que nadie, enserio no sé cómo agradecerte todo -Escucho cómo se le va quebrando la voz y me aparto de ella para mirarla.
—No tienes nada que agradecer, esto es lo que te mereces -Digo limpiandole una lágrima.
Y ella vuelve abrazarme.
Joder, podría estar así todo el día.

- - -

—Yo sabía que ibas a quedar -Dice Jess abrazándome. Ya me ha abrazado unas diez veces en todo el día —Sabes mañana haré una fiesta en mi casa, bueno en casa de mi prima la pija, en honor a ti. Me han dado permiso así que no hagas planes vamos a celebrar. Puedes llevar a quién quieras.
—¿A quién yo quiera? -Pregunto.
—Si.
Y se muy bien a quién llevaré.

MACA POV.

—Oye felicidades, tenemos que celebrar -Dice Zoe desde la caja, yo la miro desde el estante de libros.
—¿Celebrar? Aja y dónde o qué -Le pregunto.
—Mañana en la fiesta de Jess -Dice Santiago interrumpiendo la conversación.
—Esa perra, va a hacer una fiesta y no me ha dicho -Dice Zoe cabreada.
—Justo me ha dicho que les diga a ti a Jay -Le responde Santi.
El camina hacía mi, para ayudarme a bajar de las pequeñas escaleras que uso para acomodar los libros.
—Y tu eres mi invitada de honor en la fiesta -Me dice Santi al oído.

LA CHICA RICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora