(XXI) "MI HOGAR"

328 24 2
                                    


SANTIAGO POV

Maca llevaba una semana sin abrir los ojos. Entre sus padres y yo nos turnamos para cuidarla.
Está noche me tocaba a mí.
—Maca -Digo tomando su mano, la cuál está fría —He sido un idiota contigo... Si pudiera regresar el tiempo, te diría que te amó, que me gustas... Que sí te dije que no quería estar contigo era para no lastimarte... Pero desde que te ví, me enamoré de ti... Desde la noche de la fiesta... Te amo... Contigo me siento protegido, ahora tu eres mi hogar.
Y me suelto a llorar.

MACA POV

"AHORA TÚ ERES MI HOGAR"

No podía creer todo lo que me había dicho. Abrí lentamente los ojos, la luz blanca me los lastimaba. Parpadeó repetidas veces para ver con claridad. Estaba en un cuarto de hospital, no recordaba que había pasado.
Santiago estába tomando mi mano, mientras tenía la cabeza agachada.
¿Estába llorando?
Me queje un poco al quererme acomodar, me dolía la costilla.
—Maca —Casi grito Santiago levantándose para verme —Enfermera, ella despertó -Grito.
Una enfermera entro a la habitación y le indicó a Santiago que saliera un momento pues tenían que checarme.
Me quitaron la máscara de oxígeno y la enfermera comenzó a tomar notas y checarme por todos lados.
—¿Recuerdas que te paso?-Me pregunta.
—No -Le digo apretándo los ojos, esa luz me lastimaba los ojos.
—Tuviste un accidente, el taxi dónde venías chocó.
Oh sí.
Cómo un flash todo el momento del choque vino a mi cabeza.
La enfermera se fue y nuevamente entró Santiago.
—Ya les avise a tus mamá no deben tardar en venir. -Me dice.
—¿Mi mamá?-Le digo pregunto sorprendida.
—Si, nos hemos estado turnando para cuidarte.
—¿Tú has estado aquí? -Le pregunto sorprendida.
—No me he ido de aquí -Me dice —Maca, fuí un idiota...
—Maca, mi amor...

LA CHICA RICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora