(XXIII) "KATE"

321 19 0
                                    


MACA POV

Unos días después me mandaron a casa, mi mamá insistía en que debía regresar a casa con ellos. Pero papá seguía con lo mismo de siempre, y cuando pensé que mi mamá cambiaría me equivoqué, siguió dándole la razón a mi papá y me exigían que dejará a Santiago, que entrara en razón y que regresara con Robert.
En fin, tuve que usar muletas por unas semanas, no podía asistir a la universidad y menos a trabajar, Leo, Santi, Abril, Kate, Zoe y Jay se turnaban para cuidarme pues me era difícil usar las muletas.
Había notado que Leo y Abril sé miraban mucho y cuando se daban cuenta que yo loa veía se hacían los locos.
Hoy le tocaba a Kate cuidarme, hacia muchísimo tiempo que no la veía y menos que estaba con ella, habíamos hablado unas tres veces cuándo recién me fuí de casa de mis padres.
—Entonces al final Robert resultó ser un idiota ¿No? -Me dice, después de escuchar todo lo que le había contado.
—Si, y lo peor es que piensa que algún día regresaré con él.
Ambas reímos.
—Oye... Tengo que contarte algo -Me dice Kate sería.
—¿Que pasa? -Le pregunto preocupada.
—Antes promete que no te vas a enojar -Me dice sacando su meñique -Prometelo por el meñique.
—Lo prometo -Digo entrelazando mi meñique con el suyo.
—Tengo un retrasó de dos semanas -Me dice mordiéndose el labio, oh no.
—Kate...
—No, espera, eso no es lo peor... Es qué en una fiesta que tuve hace unas semanas, me puse muy borracha por qué me pelie con James, el caso es que Robert estaba en la fiesta... Y no era que yo quisiera pero el y yo tuvimos relaciones. Te juro que estaba mega peda. No sabía lo que hacía -Me dice llorando.
La abrazó.
—Kate, Robert se aprovechó de ti. Tienes que hablar con él y que se haga responsable.
—Ya sé, pero yo no quiero estar con él. No quiero ni siquiera hablar con él. Perdóname Maca —Me abraza.
—No tengo nada que perdonarte. Cómo ya te dije el se aprovechó de ti y tiene que hacerse responsable.
—Ya sé, te juro no le había contado esto a nadie, te necesitaba -Me dice llorando.
Y yo también estoy llorando.
—No importa la distancia ni los problemas Kate, siempre voy a estar aquí para ti...

LA CHICA RICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora