(1) "LOS OJOS MÁS BONITOS" PARTE II

622 32 1
                                    


                    MACA'S POV.

—No entiendo por qué siguen haciendo esas "fiestas de beneficia". Los únicos beneficiados son... —Ya, yo sé que no te gustan estas fiestas - Me dice Abril, mi hermana. Quién se está terminando de peinar —Pero sabes que debemos estar ahí con papá y mamá.
—Que hermosas princesas tengo —Dice mi madre entrando al cuarto —Ya tenemos que irnos, su papá nos está esperando en él auto, vámonos.

El lugar dónde han hecho la fiesta de beneficencia esté año es inmenso, está muy extravagante. —Amor... -Escucho la voz de Robert mi novio detrás de nosotros —Bienvenidos, disculpen que no les haya saludado -Se disculpa. —Robert, querido -Le saluda mi mamá, dándole un beso en la mejilla.
—Se ven hermosas -Dice elojiandonos.
Robert es hijo del mayor socio de mi papá y organizador de está fiesta. Su familia era incluso más rica que la mía. Lo quería mucho, llevábamos 4 años juntos, básicamente nuestros padres nos habían hecho andar desde chicos. Y el era respetuoso conmigo, cuándo no tomaba.

Más tarde.
Abril y Robert hablaban entretenidos sobre una serie, en la cuál estaba 0 interesada, ya estaba aburrida, esto era demasiado, ya quería ir a casa a dormir.
—¿Champagne? -Dice un mesero rubio, ofreciéndonos una copa.
Es guapo, muy guapo, su cabello es rubio y sus ojos son cómo grises con azul, el es muy amable pero ni Abril ni Robert le hacen caso. —Disculpalos son un poco simios -me río —Pero, yo no quiero gracias, aún no puedo -Me río nuevamente, el parece no escucharme sólo me mira —¿Estás bien? -Le pregunto preocupada.
-Eh sí -Dice —¿Champagne? -Me ofrece.
—Te decía que no, aún no puedo tomar, gracias.
Robert toma una copa y este chico aún no deja de mirarme, me pone un poco nerviosa, pero es muy guapo, no me molesta que me mire.
El chico se va y yo puedo sentir su mirada sobre mi.
—Vamonos, hay una fiesta en casa de Kate —Dice Robert, llevándome del brazo.
—Hey, pero yo... No supe ni cómo pero estábamos camino a la casa de Kate. Está iba a ser una noche larga.

LA CHICA RICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora