SANTIAGO POVEl departamento sin ella se sentía vacío, yo me sentía vacío. Sentía cómo fuego en él pecho, cómo si alguien hubiera enterrado una daga justo en mi corazón.
La extrañaba, él recordarla dolía. Lloraba hasta quedarme dormido. En las noches me era difícil conciliar el sueño, sólo soñaba con ella, con su sonrisa, con el sonido de su voz, con su mirada.
Lo había jodido todo.
—Santi... -Escucho que alguien me habla pero no tengo la más mínima intención de ver quién es. De pronto Leah aparece frente a mí.
Yo me siento en la cama y ella hace lo mismo.
—¿Cómo estás? -Me pregunta, yo sólo levantó los hombros —Santi... ¿Que fue lo que pasó con Maca? -Me pregunta.
Las lágrimas comienzan a salir.
Maca, mi amor... Maca...
—Lo he jodido todo -Le digo y me suelto a llorar.
Leah me abraza y me intenta calmar.
—La extraño Le, la extraño tanto pero ella no va a volver - sollozo.
Y recuerdo lo último que me dijo antes de irse.
"Te amo Santiago y mucho... Pero eso no significa que me voy a quedar a tú lado y aparentar que nada pasó... No quiero volver, ya me has lastimado muchas veces y te he perdonado, pero esta vez no pienso volver"
Y lloró con más fuerza.
La extraño y la necesito, sin ella no tengo nada, ella era mi hogar.MACA POV
Había vuelto a casa de mis padres, a la vida de la qué había intentado escapar, de la que ya había logrado escapar.
Le había contado a mi madre y a Abril lo que había pasado, mi hermana me entendió, pero mi mamá sólo repetía lo mismo que papá.
"Te lo advertimos, son de mundos diferentes, sólo estaba contigo para poder llegar a ser algo más que un simple mesero"
Odiaba está situacion, me la pasaba fatal. No podía dormir, no dejaba de pensar en él, sólo él estába en mi cabeza.
Todas las noches lloraba y moría por llamarle pero debía ser fuerte, necesitaba tiempo para mí...
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA RICA
FanfictionA.U (Esto no es más que Ficción) Santiago es un chico que acaba de llegar a New York, llegó con la ilusión de cumplir su sueño de ganar una beca en una de las mejores escuelas de Arte, sueña con algún día ser un pintor reconocido, sin embargo para...