MACA POV
Por fin estaba descansando un poco, sin lloriqueos, no dejaba de pensar en Santi pero al menos podía dormir.
Un ruido en la habitación me despertó. Vi una sombra caminar hacia la cama. La sombra se acercó y cuando intenté gritar cubrió mi boca.
—Soy yo, soy yo -Me Dice, con la poca luz que hay puedo ver a Santi, quiero gritarle —No... Shhh, no grites.
Intento decirle que me dejé pero aprieta más su mano en mi boca.
—Te voy a quitar la mano si me prometes que no vas a gritar.
Yo asiento y el me quita la mano. Yo lo golpeó tirándolo a la cama.
—¿Que rayos te pasa? -Le grito.
—Shhhh, auch Maca, me lastimas -Se queja.
Prendo la luz que está sobre mi mesa de noche y es cuando veo su rostro, está lleno de raspones y sangre.
—Santi, que demonios -Le digo espantada.
Tiene la ropa llena de sangre.
—No es nada -Me dice.
—Comó que no es nada, mira cómo estás ¿Que paso? -Digo levantándome al baño para ir por el botiquín de primeros auxilios.
—Es algo difícil de explicar, no sé si me vayas a creer -Me dice.
Saco el alcohol junto con algodón. Y se lo comienzo a pasar en dónde tiene las heridas, el se queja.
—¿Que ha pasado Santi? ¿Quién te ha hecho ésto? -Le pregunto.
El se queda callado unos segundos.
—Tu ex novio.
—¿Robert? —Pregunto confundida, él asiente —¿Por qué?
—Promete que me vas a creer —Me dice. Yo asiento -Vi a Val y a Robert juntos, cuándo descubrieron que yo los había visto, tu ex hizo que sus guaruras me golpearan.
—¿Qué hacían ellos dos juntos? ¿Cómo se conocen? -Pregunto, confundida.
—Resulta que tú ex fue el que la trajo acá para que ella me buscara y así podernos separar -Me dice quejándose.
Yo me quedó en silencio. Si creo que Robert sea capaz de algo así —Maca... Te amo -Me dice de pronto.
Yo lo miró a los ojos, puedo ver arrepentimiento —Me la he pasado muy mal sin ti... Por favor, perdóname -Me dice tomando mi mano — Escápate conmigo, vámonos lejos, dónde puedas cumplir tu sueño.
Yo lo miró y lo besó, lo amo demasiado.
—Vamonos -Le digo...
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA RICA
FanficA.U (Esto no es más que Ficción) Santiago es un chico que acaba de llegar a New York, llegó con la ilusión de cumplir su sueño de ganar una beca en una de las mejores escuelas de Arte, sueña con algún día ser un pintor reconocido, sin embargo para...