MACA POV
Volví al departamento para tomar todas mis cosas.
—Maca, déjame explicarte por favor... Amor —Me dice Santiago entrando a la habitación.
—No me digas amor —Le grito —Desde el momento en qué tú decidiste engañarme con ella yo dejé de ser tú amor.
Y siento un dolor en el pecho y cómo las lágrimas calientes caen por mi rostro.
—No Maca por favor -Dice tomando mi mano — Déjame explicarte, yo sé que las cosas se ven mal pero hay una explicación.
Y puedo notar que hay lágrimas en su rostro, es la primera vez que lo veo llorar.
—No quiero que me expliques nada, no quiero escucharte -Le digo apartando de golpe mi mano.
—Amor... Por favor —Me dice y se hinca frente a mí.
No, por favor... No.
— Déjame ir -Susurro con todo el dolor de mi corazón.
— Sólo escúchame... Por favor. Te lo ruego y sí aún después de contarte todo te quieres ir, yo no lo voy a impedir.
Suelto un suspiro.
—Quiero la verdad y nada más que la verdad, no quiero que me sigas mintiendo Santiago -Le digo.
—Te lo juro que es la verdad.
No sabía por qué había accedido a escucharlo. Me dolía el pecho, sentía cómo si me hubieran clavado una estaca en el medio.
—Val llegó a la cafetería hace unas semanas y hablamos... Ella me pidió que la llevará a conocer la ciudad y por alguna estúpida razón yo acepté. Fuimos a varios lugares y al caer la noche la lleve a su departamento, una vez ahí hablamos. Y yo la besé... -Me dice agachando la cabeza, la sangre me hierve, me dan ganas de golpearlo —La cosa fue aumentando, pero yo me detuve antes de hacer algo peor, yo pensé en ti... Y mejor me fui de ahí, le dije que no la quería ver más. —Solto un suspiro —Ella días después fue a buscarme por que necesitaba dinero y yo le estúpidamente le dije que la iba ayudar con lo que pudiera, hoy que nos seguiste yo la acompañaba por qué quería que viera a su hermano, ya que el tuvo un accidente... Pero ella me beso, te juro que yo le deje todo en claro antes, no sé por qué me besó... Maca eres lo que más amo, no te quiero perder -Me dice llorando.
Suelto un suspiró. Le creó.
—Te creó... Pero eso no es suficiente para que yo me quedé, aún asi la besaste y los encontré besándose...
—Ya te dije que ella beso...
—Si, pero tú la besaste antes y casi terminas revolcándote con ella. —Le digo llorando — Necesitó irme, necesitó arreglar mi cabeza... Necesito estar lejos de ti.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA RICA
FanfictionA.U (Esto no es más que Ficción) Santiago es un chico que acaba de llegar a New York, llegó con la ilusión de cumplir su sueño de ganar una beca en una de las mejores escuelas de Arte, sueña con algún día ser un pintor reconocido, sin embargo para...