Se acabaron las vacaciones en la casa de los Min. Era tiempo de que los hijos de namjoon y Jin regresaran a la escuela pero...
Les había agarrado la tarde haci que, Andaban corriendo por todo la casa buscando sus cosas.
Kookie: ¡¿Yoongi volviste a agarrar mi ropa interior?! -Grito desde su habitación mientras buscaba en su armario su ropa interior de Iron-man.
Yoongi: ¡A mi que me cuestas, Tu eres el descuidado!
De la nada Jimin entró a la habitación de Taehyung.
Jimin: ¡¿Tae donde está mi mochila? -Dijo desde el marco de la puerta.
Tae: Oh espera, La tome para aguardar juguetes, Ya te la devuelvo -Sonrio sarcástico.
Papá: ¡Vengan a comer! -Grito desde la cocina.
Tae empujó a Jimin para luego salir corriendo. Bajo las escaleras y se dirigió a la cocina.
Jimin: ¡Taehyung regresame mi mochila, ahora! -Grito mientras bajaba las escaleras.
Kookie: ¡Min yoongi regresame mis calcetines!
Y haci pasaron los minutos. Ahora por fin Jin los levaba en el auto para la escuela.
Tae: ¡Vamos tarde, Vamos tarde, Vamos tarde! -Repetía una y otra vez al igual que los otros.
Mamá: ¡Ya cállanse, Ya casi llegamos pero esten tranquilos!
Papá: ¡Si se callan les compró un helado!
Jimin: Vale, pero que sea de Chocolate y uno de los grandes -Sonrio Victorioso.
Papá ¡No abuses!
Yoongi: ¡¿Porque mierdas vamos tan lento?!
Papá: Min yoongi, Dije que no quería malas palabras, Cuida tu vocabulario jovencito!
Yoongi: Dijiste que no querías malas palabras dentro de casa o en la calle, Pero ahora no estamos en casa ni estamos en la calle, estamos en un auto -puso cara de póker.
Kookie: Valla buena Estrategia.
Papá: Eso me pasa por no especificar -Suspiro pesado- Ya llegamos.
En ese momento resonó en todo el auto un "Naaah" De parte de todos los niños.
Mamá: Sin rechistar, Vallan ya a clase o de castigo les pondré a limpiar el Sótano.
Niños: ¡Tenemos sótano! -Dijeron todos al unísono.
Jin no respondió y suspiro en señal de que bajaran del auto.
Y haci hicieron. Los niños bajaron del auto, Caminaron a la entrada de la escuela mientras murmuraban cosas.
Jimin: ¡Eunha! -Salió corriendo para abrazar a la chica.
Eunha: ¡Jimin!
Yoongi solo los miro y siguio su camino para el Salón de clases ignorando a Jimin y a eunha.
Kookie: ¿Que? ¿No vas a ir hacia Jimin diciéndole Sueltala, No te quiero con ella -imito la voz de yoongi, El cual solo ignoro al maknae- Ah vamos Hyung.
Todos los niños caminaron hacia el Salón, Jimin venía detrás de ellos hablando con Eunha.
_________________________________________
Martes de actualización, Espero que les Aya gustado👀
Gracias por leer✌💜
ESTÁS LEYENDO
Los Bebes BTS
Humor"¿Te imaginas la vida de el Namjin con 5 hijos? Namjoon y Jin tenían que cuidar de sus hijos los cuales eran demaciados Inquietos y aveces llegaban a ser desesperantes hasta para ellos entre sí" ❃.✮:▹ En edición ◃:✮.❃ ➹Inició: Nov/11/18 ➹Género: Hum...