43

479 56 20
                                    

Luego de haber intentado limpiar la camisa de Tae habían ido a comer ya que era hora de Receso.

Jimin: Pero yo quiero comer bulgogi -Se quejo por décima vez, la encargada de repartir la comida en hora de receso no había llevado ese día Bulgogi a lo que Jimin se quejó.

Encargada: Pequeño, ya te dije que hoy no hay Bulgogi -Jimin hizo un puchero y fruncio el ceño para después marcharse hacia donde estaban sus hermanos.

Se sentó al lado de Tae aún con el puchero en sus labios y los brazos cruzados, miro a todos los que estaba en la mesa y al ver que le observaban con curiosidad bajo la mirada.

Yoongi: Eres tan inmaduro que te peleaste con la señora de la comida -Jimin asintió cabizbajo a lo que todos empezaron a reírse.

Sooha: Toma -Le da un recipiente con tapadera color azul- Mamá hizo kimchi pero yo no quiero, comi mucho antes de venir a la escuela -El menor solo le regalo una sonrisa para luego coger el recipiente y comenzar a comer con los palillos que sooha le dio.

Tae: ¡Vamos a jugar! -Se levantó de la mesa, empezó a dar pequeños Saltitos mientras aplaudía sus manitos.

Jimin: Pero estoy comiendo -Se llevó otro pedazo de Kimchi a la boca- A demás, no podemos ir al pasto ya que esta mojado -Habló a la vez que comia y tenía la boca llena.

Sooha: ChimChim tiene que comer, luego jugamos -Agarro la mano de Tae para que se sentará al lado de el- Que tal si hablamos sobre lo que vamos a hacer estas...

Hobi: Bueno, a veces me miro al espejo y digo, Y saber que esta hermosura en la prehistoria era un chango -Se acomodo un mechón de pelo detrás de la oreja- A veces pienso que soy adoptado porque...

Yoongi: ¡Ya callate! -Señalo a Hoseok el cual se río nervioso y con timidez.

Jimin: ¡Vamos a jugar! -Se llevanto de zopeton de la mesa y agarro la mano de Tae y sooha.

Sooha: Pero no has terminado de comer -Se río ya que Jimin se veía tan entusiasmado.

Jimin: Ya no tengo hambre ¡Vamos a jugar!

Sooha: ¡Pero si dejaste el recipiente a la mitad de la comida!

Jimin: ¡Que se lo coma hoseok!

Hobi: ¡¿Y yo porque?! -Jimin empezó a correr aún agarrando las manos de Tae y sooha- ¡Jimin! -Corrió detrás de el.

Yoongi caminaba en la misma dirección que se había ido Jimin y los demás.

Llegaron al los columpios y resbaladillas.
El pequeño de cabello azabache se subió a un columpio y llamó a Tae para que le empezará a empujar.

Jimin: ¡Mas alto! -Pidió ya que Tae le empujaba muy despacio- ¡Taehyung!

Tae: Estoy aburrido -Se puso de cuclillas, poso sus codos en sus rodillas y llevó sus manos a sus mejillas haciendo que sus ojos de hicieran aún más pequeños.

Lisa llegó en ese momento con Eunha y Suran. La pequeña de cabello teñido vestía el mismo uniforme escolar que siempre pero esta vez llevaba dos trenzas en cada lado las cuales hacían que la chica luciera más elegante.

Suran: Hey -Saludo a Yoongi y Jimin.

Jimin: ¡Suran! -Corrió a abrazar a la pelicastaño- ¡Hace tiempo que no te veía ¿Donde habías Estado?! -Dijo cuando se separó del abrazo.

Suran: Me fuí a Japón de vacaciones -Sonrio.

Jimin: ¿Te fuiste de vacaciones cuando estabamos en clases? Eres increíble -río- Pero seguro tuviste tus razones.

Los Bebes BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora