40

540 51 5
                                    

Los hijos de Jin habían ido al parque con sus amigos Soobin y kai. Kai había ido acompañado por su hermano menor.

Choi Yeonjun, el hermano menor del pequeño kai. Estaban en la zona de los Balancines. Jin y namjoon estaban sentados en una mesa observando a los pequeñines.

Últimamente iban casi todos los días al Parque o simplemente salían a dar un paseo.

Taehyung estaba empujando a jimin por el columpio y también el hermano de Kai.

Los pies de los dos eran muy pequeños y no podían alcanzar el suelo para mecerse ellos mismos.

Mientras tanto, la pareja Kim estaban conversando —Cosas de adultos— pero sin quitarles los ojos a sus hijos y a los amigos de ellos.

Pronto la escuela iba a acabar, pronto iba a ser el cumpleaños de Jungkook y pronto tendrían que mudarse de casa.

Estaban estresados, no querían estar así pero saben que es obligatorio ir a firmar algunos papeles para la escuela, preparar el cumpleaños de kookie y alistar todo para la mudanza.

Kai: ¡A que no puedes llegar más alto que yo! —Grito a su amigo mientras se balanceaban en el columpio.

Yoongi: ¡A que si puedo llegar y hasta más alto que tu! —Empezó a balancearse más rápido en el punto de agarrarse bien de las cadenas que tenía el columpio con el miedo de soltarse ya que pensaba que se podría caer.

Se estuvieron hay todo el día hasta que la noche empezaba a caer. Se habían ido a un restaurante para cenar y luego ir a dejar a Soobin, Kai y Yeonjun a sus casas.

Soobin: ¡Nos vemos mañana! —Dijo entrando a su casa mientras se despedía de sus amigos y los padres de ellos.

Jimin: Hasta mañana soobinie —Se despidió con la mano.

Ya habían ido a dejar a Kai a su casa al igual que su hermano así que ahora ellos se dirigían a su hogar para ir a cenar
—Otra vez— Ya que en el restaurante n comieron mucho.

Jin estacionó el auto y se adentraron a la casa de los Kim. Todos se dirigieron a la cocina.

Los niños se sentaron en la mesa mientras con sus puños pegaban en la madera mientras decían "¡Queremos Ramen!".

Jin solo suspiro y pidió ayuda a su pareja para que pusiera los platos en la mesa. Yoongi se levantó de la silla y corrió hasta el segundo piso dejando a sus padres y hermanos con el ceño fruncido.

Jin: ¡Kim Yoongi, ven a comer ahora! —Grito desde la cocina pero no recibió respuesta alguna por parte del pálido.

Por otro lado, yoongi había ido a recoger su mochila y su celular. Guardo su celular en el bolsillo de su pantalón y metió la mochila al clóset.

Guardo los juguetes que estaban regados por el cuarto en un cajón de plástico que estaba también en el clóset y por último extendió la cama. Acomodo las cosas que tenía en la mesita de noche.

Escucho como habrían la puerta de su habitación, era Jin el cual al estar adentro se cruzó de brazos y fruncio el ceño.

Jin: ¿Que hicistes? ¿Porque arreglaste hasta ahora tu habitación? ¿Porque no bajas a comer? —Espero una respuesta del pálido el cual solo sonrió.

Yoongi: HueningKai y Soobinie me dijeron que iban a venir esta noche para dormir aquí en casa —Se encogió de hombros— No hay problema que se queden a dormir solo por hoy ¿Verdad? —Le miro con ojitos de cachorro.

Jin: Yoongi...

Yoongi: No te Preocupes, no haremos mucho ruido y nos dormiremos temprano —Cogió la mano del mayor y empezó a dar pequeños Saltitos en su lugar— ¡¿Se pueden quedar? Si, si, si!

El más mayor solo suspiro y asintió sin ganas, no quería discutir con su hijo y menos aún cuando ha cambiado y esta formando nuevas amistades.

Jin: Pueden venir pero primero ve a comer —Cogió a Yoongi en brazos y salieron de la habitación. Bajaron las escaleras y se dirigieron a la cocina.

Hay estaban sus hermanos y su padre comiendo ramen mientras conversaban cosas de la escuela o de videojuegos.

Yoongi: ¡Kai y Soobinie vendrán a dormir hoy! —Grito al momento que su padre le dejó en el suelo y este corrió hasta sus hermanos saltando de la emoción.

Tae: ¡Kai va a dormir en mi habitacion! —Levanto la mano rápidamente.

Jimin: ¡Soobinie Dormirá conmigo! —Imitó el gesto de Tae.

Hoseok: ¡¿Pero que estais diciendo? Soobin y kai dormirán conmigo en mi habitación! —Alzó las dos manos ganándose la atención de todos los que estában el la mesa.

Kookie: Kai Hyung Dormirá conmigo —Hizo un puchero para luego seguir comiendo su pure de papa y obviamente sus palabras fueron ignoradas por sus hermanos-Otra vez-.

Jin: Soobin y kai dormirán en la habitación de Yoongi —Todos voltearon a ver hasta su pareja, Jin solo siguió comiendo tranquilamente ignorando todas las miradas que tenia encima de el.

Jimin: ¿Porque? —Hecho su cabeza hacia atrás y se cruzó de brazos esperando una respuesta.

Yoongi: Porque yo los invite y ellos me dijeron que querían dormir conmigo —Chasqueo la lengua luego de que Jimin le reclamara.

Jin: Dejen de pelear y coman, sus amiguitos ya están de camino hacia aqui —Guardo su teléfono y siguió comiendo.

Tae: Papá, ¿Y tu como lo sabes? —Le miro con una ceja alzada.

Jin: Porque sus madres me acaban de mandar un mensaje avisandome que están a unas cuantas calles de aquí ya y que probablemente lleguen a las 9 y media.

Yoongi: Valla chasco.



★·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★·.·´¯'·.·★ Los bebés BTS ★·.·´¯'·.·★
_________________________________________

¡Quiero dar una queja a Wattpad, ayer iba a subir el capítulo y Wattpad me lo borro. Tuve que volverlo a escribir! ⋌༼ •̀ ⌂ •́ ༽⋋

Bueno, espero que estén bien mis pequeños Hotties💞

Espero que estén comiendo bien, durmiendo bien y que tengan un lindo Día/Tarde/Noche💜💖

Nos leemos mañana mis hermosos Hotties ちわ~v( ̄∇ ̄)v

✦✧✧ 𝓗𝓸𝓽𝓽𝓲𝓮𝓼 ✧✧✦

Los Bebes BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora