La clase de las Rosas habian regresado. Todos pensaban que el regreso de clases iba a Ser aburrido pero fue lo contrario.
Habían nuevos alumnos, La clase estaba más decorada. Habían nuevas actividades.
¡Todo era diferente!
Hasta que llegó la hora de irse a casa.
Taehyung se Despidió de Beomgyu el nuevo alumno que había entrado a clase.
Yoongi: Vamos a casa -Agarro la mano de Jungkook y empezaron a Caminar.
Caminaron hasta llegar a una pequeña tienda que había, Se detuvieron mirando en la vitrina.
Kookie: ¡Lo quiero! -Señalo el Juguete Rosado de Conejito- ¡Compramelo!
Yoongi: mh nose, Talvez si me llamas con respetó.
Kookie: ¡Hyung me compra ese conejito!
Yoongi: Perdona, No te escuche dímelo más fuerte.
Kookie: ¡¿Hyung me puede comprar ese conejito?!
Yoongi: -Sonrio- Vale.
Yoongi le pidió el pequeño juguete al dueño de la pequeña tienda.
Salieron y Jungkook iba abrazando a Su nuevo juguete mientras yoongi le llevaba de la mano.
Jimin, hoseok, y Tae se habían quedado esperando en la entrada, al ver a yoongi y Jungkook salir juntos le siguieron.
Tae: ¡¿Hyung me compra un helado?!
Yoongi: Claro ¿De que sabor lo quieres?
Tae: De chocolate.
Yoongi camino aún con Jungkook agarrados de la mano hacia el carrito de helados.
Pidió el helado de chocolate que quería Tae y siguieron caminando.
Jimin: Hoy yoongi anda raro -susurro a Hoseok el cual iba a su lado.
Hoseok: ¿Porque lo dices?
Jimin: ¿No lo has visto? Le compro un juguete a Jungkook y un helado a Tae.
Hoseok: Yo que tu no me quedará y aprovechara del Bug.
Jimin: Pero es extraño. Hyung nunca es asi.
Hoseok y Jimin miraron al pálido el cual iba agarrando de la mano a Jungkook y a taehyung.
.
.
.
Llegaron a Casa. Jimin fue corriendo hacia la entrada de la casa. Habrío la puerta y fue directo hacia la Sala ya que hay estaba Jin con namjoon.Mientras que los demás se fueron a sus habitaciónes correspondientes.
Jimin: ¡Mamá, Algo le pasa a Yoongi!
Jin: ¿Porque? ¿Que sucede con el?
Jimin: Te lo diré rápido, Le compró un Juguete a Jungkook y a Tae un Helado también llevaba a los dos agarrados de la mano, ¡Eso no es Normal!
Jin y Namjoon se rieron.
Jin: Pequeño no es eso, Simplemente antes de que ustedes salieran de vacaciones hable con yoongi...
Papá: Hablamos -Le corrigió.
Jin: Bueno eso, Hablamos con Yoongi y le dijimos que debería cambiar un poco su aspecto así que deberías acostumbrarte al nuevo yoongi de ahora.
Papá: Jimin ven -El nombrado fue directo hacia namjoon, y se sentó en el regazo del mayor- ¿Que te parece si vamos al parque luego? -Jimin asintio- Vale pero ve a hacer tu tarea y vamos -El menor sin pensarlo, se bajo de su padre y fue corriendo a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Los Bebes BTS
Humor"¿Te imaginas la vida de el Namjin con 5 hijos? Namjoon y Jin tenían que cuidar de sus hijos los cuales eran demaciados Inquietos y aveces llegaban a ser desesperantes hasta para ellos entre sí" ❃.✮:▹ En edición ◃:✮.❃ ➹Inició: Nov/11/18 ➹Género: Hum...