Ahora se encontraban en el consultorio del doctor. Jin estaba hablando con el chico de vata blanca mientras el anotaba algunas cosas en un portapapeles de madera.
Los niños ahora estaban comiéndose una paleta de caramelo que el doctor les había ofrecido para que dejaran de llorar.
Doctor: A ver pequeños, comenzaré con -Hizo una breve pausa para coger la aguja-Kim Taehyung -El mencionado se sentó que la camilla a la vez que chupaba su Chupete de sandia- Quiero que Cierres los ojos y suspires para que el pinchon no duela tanto.
Tae hizo lo que el Doctor le dijo, sintió como la aguja penetraba su piel y el líquido de esta esparciendose en su interior.
No dolió, tampoco no fue algo que quisiera repertir. El chico de vata blanca le regalo un peluche de Perrito por haber hecho silencio y no haber llorado.
Doctor: El siguiente es -Hizo otra breve pausa para coger otra aguja- Kim Jimin -Le mencionado sonrió y se sentó en la camilla- Cierra los ojos y suspira para que no duela tanto.
Jimin hizo lo mismo que Tae, al sentir la aguja penetrando su piel no hizo nada pero cuando El líquido se empezó a exparcir por todo su brazo, empezó, o a reírse ya que le dolió un poco.
El doctor también se contagio de la risa del menor, lo cargo en brazos ya que se le hizo tierno y lo dejó en el suelo.
Doctor: El siguiente es -hizo otra pausa para coger otra aguja- Kim Yoongi, siéntate en la camilla, por favor.
El niño de tez pálida se sentó en la camilla color blanca que combinaba con el resto de la habitación.
Doctor: Quiero que cierres los ojos y exales un poco.
Yoongi no hizo nada, solo se quedó sentado mirando algún punto blanco de la habitación y a la vez sintiendo el pinchon en su piel.
Un poco de sangre empezó a salir de ese mismo lugar a lo que el chico mayor que el, le colocó una curita con dibujos de Spider-Man.
Yoongi: ¿No tiene curitas de Kumamon?
-Dijo a la vez que observaba su brazo.Doctor: Claro -Saco una curita la cual tenía el dibujo de Kumamon, se la entregó a yoongi y este rápidamente salto de la camilla y se la fue a enseñar a su padre con una gran sonrisa en su rostro- El siguiente es, Kim Hoseok.
A paso lento se acercó a la camilla y se sentó en ella. Empezó a temblar cuando vio que la aguja se acercaba a su piel.
Doctor: Quiero que...
Hobi: Quiere que cierre los ojos y exale -Miro a su padre el cual estaba acariciando maternalmente la cabeza de kook- sabe que esa estrategia ya paso de moda, sin más no recuerdo, el año pasado mi papá...
Doctor: Ya estuvo -Hobi miro sorprendido al doctor- Fuiste muy valiente pequeñin.
Hobi: ¿Ya? ¡Pero si no dolió nada! -Animadamente se levantó de la camilla y se dirigió a su padre el cual dejó de hacerle mimos a kookie y le prestó atención a su otro hijo.
Doctor: El último es -Cogió otra aguja y miro la lista de pacientes- Kim Jungkook -El mencionado se aferró a la camisa de su padre y escondio en los hombros del más Grande.
Jin: Oh vamos kook, no pasara nada -Se sentó en la camilla con Jungkook en brazos.
Doctor: Como Jungkook tiene 3 años, le tendremos que poner la inyección en la pierna y en este caso se la pondremos en la pierna Derecha -Jin Suspiro y acostó a jungkook en la camilla, este le miro extrañado.
Por otro lado, yoongi presumía su curita de Kumamon con hoseok y Tae, Jimin solo miraba a ese par con una sonrisa en su rostro mientras reposaba su brazo en una pequeña mesa de madera que adornaba la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Los Bebes BTS
Humor"¿Te imaginas la vida de el Namjin con 5 hijos? Namjoon y Jin tenían que cuidar de sus hijos los cuales eran demaciados Inquietos y aveces llegaban a ser desesperantes hasta para ellos entre sí" ❃.✮:▹ En edición ◃:✮.❃ ➹Inició: Nov/11/18 ➹Género: Hum...