51

469 32 7
                                    

Tae: ¡Jungkook, devuelveme mis juguetes! -Gritaba al pequeño niño de 3 años el cual iba corriendo en círculos por el sillón riendo.

Tae estaba realmente furioso ya que Desde que el empezó a jugar con sus juguetes nuevos, llego Jungkook a estarselos quitando.

Namjoon ya le había entregado sus juguetes pero por razón alguna el quería los de sus hermanos.

Y ni hablar del dispensador de burbujas que Yoongi había elegido. Kook anduvo por toda la casa jugando con el hasta acabarle el jabón y que este dejara de hacer burbujas.

Sus juguetes de Iron-man fueron victimas de sus travesuras, cogió unos marcadores permanentes y comenzó a "Decorarlos" Hasta hacer que sus rostros desaparezcan y queden llenos de garabatos.

Tae: ¡Regresame mis juguetes, engendro del demonio! -Y hasta que logró alcanzar al pequeño le arrebató los juguetes a lo que este hizo un puchero y sus ojitos se humedecieron.

Jungkook miraba al mayor con ojitos de cachorro pero el sabía que el otro chico no iba a caer en ese truco

Jin: Regresale los juguetes al niño -Riño a Tae, había bajado las escaleras y en ese momento pudo ver todo el drama que había en la Sala de la casa.

Tae: Pero el me los va a destruir -Entrecerro los ojos y se llevó su lengua a su mejilla retando a su padre.

Jin: No quiero excusas, devuelve esos juguetes a tu hermano ¡Ahora! -Se cruzó de brazos y con el ceño fruncido miro directamente a los ojos del menor pero este no hizo movimiento alguno.

Jungkook se sento en la alfombra que estaba en frente del sofá, y empezó a sollozar mientras hacia pucheros y limpiaba con sus manitas las lágrimas que se le habían escapado.

El padre de los niños y esposo de Jin bajo por las escaleras, observo a su pareja y a Tae retandose entre sí mismos.

Arqueo una ceja y a paso lento camino hacia esa escena. Cogió a Jungkook en brazos y empezó a acariciar sus mejillas y cabeza haciendo que el menor se aferre a el y esconda su pequeña cabezita en el cuello del Moreno.

Podía escuchar claramente los sollozos que kook hacia, con palmaditas en la espalda y caricias en el cabello logró que el más menor se durmiera.

Se acomodo en el sillón aún con kook en brazos y dormido, este aún mantenía su rostro en su cuello y aunque estuviera dormido podía saber que si intentaba separarse el menor iba a despertar y valla, iba a empezar a llorar como si no hubiese un mañana con el único propósito de poder estar con su padre.

Namjoon: Verlos así me recuerdan a un clip que ví en una película, a ver, ¿Cual era el nombre? -Tae decidió irse en el momento que Jin empezó reírse a la vez que se sentaba al lado de su pareja.

Subió las escaleras rumbo a su cuarto. Sabía perfectamente que era mala idea estar en la Sala en esos momentos.

Dejando a Tae a un lado, Jin abrazaba al Moreno y a Jungkook el cual seguía dormido. Tenía su cabeza apoyada en el hombro del Moreno y sus piernas entrelazadas.

Una típica escena de esas películas románticas que salen en la televisión.

Pero eso solo duro unos minutos ya que Jimin, Hoseok y Yoongi llegaron en ese momento a interrumpir.

Con pajitas empezaron a tirarles bolitas de papel repetidas veces logrando romper ese ambiente tan cursi que sus padres tenían.

Jimin: ¡No escenas cursis mientras esta Jungkook presente! -Dicho eso, los tres niños corrieron a esconderse a la cocina.

Jin también les correteo pero no para pegarles o reñirles, era con el simple hecho de jugar con ellos y con una sonrisa empezó a correr alrededor de la mesa persiguiendo a los tres niños.

Namjoon: Tu padre se comporta como si fuese un niño -Empezó a dar palmaditas en el trasero de kook- y me alegro que sea así, con golpes no se solucionan las cosas más bien, las empeoras y poco a poco tus hijos empiezan a odiarte ¿Estas de acuerdo? -Jungkookie se movió un poco a lo que Nam sonrió ya que pensó que su hijo hasta en sueños podía entender las cosas- Aveces pienso si soy un buen padre o no -Suspiro- ¿Tu crees que soy un buen padre? -el menor movio su pies, a Nam le brillaron los ojos de felicidad al mirar ese movimiento.

Para el ese era un si o al menos, eso quería pensar el. El ambiente en la casa de los Kim era tan agradable.

Las risas en la cocina y la respiración relajada de kook.








_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ Los Bebés BTS ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Ahora si, que empiece lo chido. ✨

No acostumbro a hacer capítulos tan cortos —Y cortos me refiero a este— Los capítulos anteriores sobrepasan de las 1000 letras y este solo tuvo 763 letras, pero pues... Ya era momento que actualizace.🤷‍♀️💖

Nos leemos... Mañana. 😚💜

Los Bebes BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora