Tal y como Jin había dicho, Jonghyun iba ir a cenar a la casa de ellos y ahora se encontraban sentados en la mesa teniendo una hermosa conversación.
Jonghyun: Aun no puedo creer que tengas 5 hijos, tienes 27 años, y te sigas viendo tan joven.
Jin: Algunas personas nacen con suerte bebe -Se rieron y voltearon a ver a namjoon el cual le daba de comer a Jungkook.
Namjoon: Yo opinó que son por todas las mascarillas que se pone en la cara -Reposo su brazo en el hombro de su Jonghyun ya que este se había sentado al lado suyo.
Jin: Bien, tienes razón -Se río con timidez- Cada noche me pongo una mascarilla para la cara.
Namjoon: No sólo una, son dos -Le saco la lengua a Jin ya que este le estaba fulminando con la mirada.
Jonghyun: Desearía saber cuales son esas mascarillas.
La pareja del Moreno me miro sorprendido, y con una hermosa sonrisa fue a coger su móvil.
Tecleo algo en la pantalla del electrodoméstico y se lo entregó a su amigo.
Este rápidamente lo cogio en sus manos y también empezó a teclear algo en el teléfono de la persona ajena.
Jonghyun: Le tome captura de pantalla y me mande la imagen por kakaotalk -Le devolvió el teléfono a jin- Gracias -Sonrió.
Jimin: Appa Nam, ¿Puedo ir a jugar? -Se levantó de la silla y se fue a parar al lado de su padre.
Namjoon: Comete la cebolla y podrás ir a jugar.
El pequeño niño de mejillas regordetas puchereo y con los brazos cruzados se sento en la silla a la vez que miraba con odio a las rodajas de cebolla.
Y es que si las miradas matasen, los anillos de las cebollas ya hubiesen muerto como 20 veces consecutivas.
Jimin: Appa Jin -El mencionado le miro esperando a que el pequeño Trosiga hablando- ¿Me puedo ir a jugar?
Jin: ¿Te comiste la cebolla? -Jimin puchereo frustrado-Comete la cebolla y podrás ir a jugar.
Jimin no dijo nada, con una cara de desagrado se empezó a comer la cebolla.
Kookie: Hyung, si te comes la cebolla, crecerás grande y fuerte como yo —Sonrió Victorioso.
Jimin: Claro, tu dices eso ya que no tienes que comer cebolla —el menor se rio y miro con ojos brillantes a su hermano— No te rias o te pongo cebolla en la papilla.
Jungkook rápidamente dejo de reirse y tiro un poco de la camisa de su padre para que le de alimentar.
Yoongi: ¡Termine, ire a Jugar! —Se levanto de la mesa como si fuese rayo y se fue hacia la sala principal.
Jimin: ¡Ho también me voy a jugar! —Se iba a bajar de la silla pero su padre le agarro de la mano.
Jin: Comete la cebolla.
Jimin: Pero yo ya no quiero —Puchereo frustrado.
El mayor asintió derrotado y dejo que jimin se fuese a Jugar con sus demas hermanos quienes le siguieron cuando el pequeño niño de mejillas regordetas abandonara la cocina.
Jonghyun: Tus hijos son realmente tiernos —Suspiro y miro a Jin— Eres realmente afortunado al tenerlos.
Jin: ¿Lo dices por Jennie? Hyunnie, ella decidió irse con su madre, no tienes porque ponerte así por alguien que te abandono.
Jonghyun: Lo se, lo se más que nadie pero aún así no deja de ser mi hija —Hizo una breve pausa para luego sonreírle a su amigo tranquilizandolo un poco,
Jin: Ese es un tema muy profundo, hay que hablar sobre otras cosas —Carraspo su garganta dándole a entender a su pareja que hablará para levantarle los ánimos a su amigo.
El Moreno rápidamente se levantó de la mesa y fue a sacar un Juego de mesa que siempre tenían en un estante cerca de la cocina —Ni ellos Sabian porque tenían eso hay— Lo puso en medio de la mesa, para luego coger asiento y mirar a su amigo.
Namjoon: Juguemos a algo, así arreglamos el ambiente.
Su pareja y su amigo asistieron, y en minutos la mesa estaba llena de cartas.
Por otro lado, Jimin jugaba alegremente con sus juguetes. Eran las 7:18 p.m lo que significaba que sus padres ya les iban a decir que se vallan a dormir.
La estatua gigante de BT21 que su padre le había comprado llegaba a casa el día siguiente, por lo que tenían que estar realmente atentos para cuando llegue el correo con su estatua.
Jungkook observo atentamente como jugaba Jimin, se moría de sueño y no tenía ninguna intención de jugar por lo que optó acostarse en el suelo de mármol Blanco y cerrar sus pequeños ojitos dejando que el sueño le ganase.
Yoongi miro a Jungkook quien estaba quedándose dormido en el suelo, al parecer no le importaba que el suelo estuviera frío, tampoco que luego le de un dolor de espalda.
Intento despertarlo pero fue en vano, así que siguió jugando ignorando los balbuceos que kook hacia al dormir.
_________________________________________
꧁𝓛𝓸𝓼 𝓑𝓮𝓫𝓮𝓼 𝓑𝓣𝓢 ꧂
Aun faltan demaciados capítulos, claramente no podré terminar la historia antes de que termine 2019. :(
Nos leemos leugo. 💖
ESTÁS LEYENDO
Los Bebes BTS
Humor"¿Te imaginas la vida de el Namjin con 5 hijos? Namjoon y Jin tenían que cuidar de sus hijos los cuales eran demaciados Inquietos y aveces llegaban a ser desesperantes hasta para ellos entre sí" ❃.✮:▹ En edición ◃:✮.❃ ➹Inició: Nov/11/18 ➹Género: Hum...