➷2 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜➷
Como todos los días Los hijos de los Kim iban a la escuela. A ese infierno el cual les obligaban a ir.
Iban caminado con sus típicos uniformes puestos, su camisa blanca con el logo de la escuela en el pecho, unos shorts azules, unas medias hasta la rodilla, unos zapatos negros de vestir y por último una corbata negra con sus mochilas.
Yoongi llevaba a Jimin y a Tae agarrados de la mano ya que no quería que sus pequeños hermanos se separaran de el.
Caminaron máximo dies minutos, la escuela quedaba cerca, esa era la razón por la cual namjoon y Jin no se inmutaban en llevarles.
Entraron a la escuela y como todos los días Jimin se fue a la cafetería a pedir su segundo desayuno.
Yoongi y Tae con hoseok se fueron al Salón el cual les correspondía para esperar a que la campana sonara.
Yoongi se dirigió hacia donde estaba sooha, y hoseok se quedó en su mesa correspondiente dibujando garabatos con Tae.
Yoongi: sooha —El mencionado se giro como rayo al escuchar la voz del palido— ¿Sabes donde esta soobin o Kai? —Sooha fruncio el ceño.
Sooha: ¿Que tramas hoy? —Arqueo una ceja.
Yoongi: Nada ¿Porque lo preguntas?
Sooha: Bueno, no me has mandado al carajo como otras veces —Yoongi dio una carcajada al escuchar aquello.
Yoongi: Olvida eso —Se encogio de hombros— además, no me has respondido mi pregunta.
El pequeño sooha de 5 años le hizo señal al pálido hacia afuera, dándole la idea de que probablemente estuviera en la cafetería o en el baño.
Yoongi asintió y salió del Salón ignorando las tontas palabras de Hoseok y Tae.
Camino en dirección al baño Encontrandose con el pequeño pelinegro conversando con soobin.
Kai: ¡Hey! —Saludo a Yoongi con la mano alzada y una sonrisa de oreja a oreja.
Yoongi: ¡Hey! —Imitó el gesto de Kai.
Soobin: ¡Hyung, tiene que ver esto! —Se acerco a yoongi y le tomó de la mano, lo jalo hasta uno de los orinales que estaban en el baño— ¡Mire! —Dijo con entusiasmo y sin soltar la mano del palido.
Apuntó dentro del Orinal, había un trozo de galleta cubriendo el orificio por donde salía el agua.
Yoongi: Jo, Soobin eres un asqueroso —Los dos se rieron incluyendo Kai.
La campaña para ir a clase sonó. las risas cesaron y los tres chicos salieron del baño para ir a clase.
La maestra estaba sentada en su escritorio corrigiendo algunos trabajos. Los niños se encontraban sentados en sus asientos correspondidos.
Maestra: Niños, hoy Vamos a hacer problemas matemáticos —Algunos niños se empezaron a quejar, la maestra les resto importancia y se levantó de su silla y empezó a escribir el la pizarra— Saquen sus libros y anoten lo de la pizarra.
ESTÁS LEYENDO
Los Bebes BTS
Humor"¿Te imaginas la vida de el Namjin con 5 hijos? Namjoon y Jin tenían que cuidar de sus hijos los cuales eran demaciados Inquietos y aveces llegaban a ser desesperantes hasta para ellos entre sí" ❃.✮:▹ En edición ◃:✮.❃ ➹Inició: Nov/11/18 ➹Género: Hum...