Estaban en la escuela. Todo tranquilo como todos los días.
Maestra: Buenos días niños, Hoy en la clase vamos a hacer figuritas de barro -Sonrie.
Tae: -Levanta la mano- Seño!
Maestra: Dime tae ¿Que sucede?
Tae: ¿Que figurita tenemos que hacer con el barro?
Maestra: Quiero que hagáis lo que a vosotros les apetezca, Lo que a ti te guste taehyung.
Jimin: Hee ¿Lo que le guste a Taehyung que pereza? -Se llevó la mano a la barbilla y miro a tae- ¿Oye y a ti que te gusta?
Tae: Pues...
Maestra: No Jimin, cada uno tiene que hacer lo que le gusta, Tu haz lo que te gusta.
Jimin: Ah bueno eso se avisa, a mi esta muy claro lo que me gusta mi muñeco de Pocoyó ¡Porque cuando Pocoyó dice mi nombre es como si cantara! Es música para mis orejas.
Maestra: -Se acerca a Jimin- Venga Jimin que no tenemos todo el día, Vamos a trabajar.
Jimin: eeh voy.
La maestra fue pasando los recipientes de barro a cada uno de los niños.
Acabo de un rato algunos niños ya habían terminado sus figuras de barro, Aunque algunos aún no terminaban.
La maestra se acerca a Jungkook.
Maestra: Jungkook que maravilla ¿es la torre de Tokyo?
Kookie: Mh si, El otro día mi tía me llevó a Japón para verla.
Jimin: Pues están a punto de inaugurar una nueva sabes, Te haz quedado anticuado.
Kookie: ¡Eso lo dirás tu, a mi me gusta la forma que tiene la original! ¿A ver listo, Que haz hecho tu?
Yoongi: -Mira la figura de barro de Jimin- ¿Se puede saber que ese ese pegote, Gelatina?
Jimin: ¡Tu-tú! Respuesta incorrecta, es una hamburguesa.
Yoongi: -Mira a Jimin con cara de poker- Nose en que se le parece.
Jimin: Hay ya está bien, ¿Es que no te das cuenta? Miralo bien, Esto de aqui -Señala el centro de la figura de barro- Es la pimienta lo vez, Esta bien claro.
Yoongi: Si, yah -Suspiro.
Maestra: Y tu soobin, veo que haz hecho al Budha.
Soobin: hem si claro, Me hacia falta para mi colección de figuras raras -Sonrió- Me quedo de la ostia.
La maestra solo se río, Luego camino hacia hoseok mirando la figura de barro que hizo el menor.
Maestra: Bueno y tu hoseok ¿Nos enseñas tu figurita?
Hoseok: Es que aún no la he terminado? -Río tímido.
Maestra: Yah pero es muy bonita ¿Es un osito verdad?
Hoseok: No es un gato -Hizo un puchero.
Maestra: Eh a si, claro un gato, mira que cola más abundante tiene el gato, Cuanto pelo -Poso sus manos con suavidad en los hombros de hoseok- ¿Es un gato persa verdad?
Hoseok: Es el gato dormido del templo -Cerro sus ojos a punto de llorar.
Maestra: ¿Ah si? -Quito sus manos de los hombros del menor- anda el templo de Nico? Cuanto sabes hoseok, No sabía que tus padres te habían llevado tan lejos para verlo, ¡Que suerte!
Yoongi: Solo lo ha visto en una película -Cerro sus ojos.
Maestra: ¿Ah si? Mh ¿bueno y tu que es lo que haces yoongi? -Se acerco al palido.
Yoongi: -Chasqueo la lengua.
Maestra: ¿Pero que es eso?
Yoongi: Esta claro, Esto -Apuntó a una figurita- Es una bomba y esto -Apuntó la figurita que estaba al lado de la bomba- Es una pistola, Haci podré jugar que soy el rey de la mafia.
Jimin: Ignorelo miss el siempre se cree que es el rey de la mafia.
Maestra: Valla, Este chico.
La profesora se fue a su escritorio.
Kookie: ¿Como es que hiciste eso en tan poco tiempo? -Dijo refiriéndose a la bomba y la pistola que había creado yoongi con el barro.
Yoongi: Un mago nunca confiesa sus trucos, Querido -Le guiño el ojo.
Huenig: Mirad -Levantó su figurita de barro.
Soobin: ¿Que es eso?
Huenig: Es un Pejelagarto.
Jimin: Taehyung...
Tae: Dime -Se saco las dos bolitas de barro de la nariz.
Jimin: Cochino, Bueno ¿Tu que haces taehyung?
Tae: estoy haciendo el capitán calzoncillos.
Jimin: ¿El capitán calzoncillos?
Tae: Claro, es mi superhéroe favorito, ¡Es mejor que Iron-man! -Miro a jungkook el cual tenía Posada la mirada en Tae.
Kookie: ¡Que dijiste!
Tae: ¡Que el capitán calzoncillos es mejor que Iron-man!
Kookie: -Se levanta de la silla- ¡Repitelo si te atreves!
Tae: -Se levanta de la silla y eleva sus manos hacia arriba- ¡Que el capitán calzoncillos es mejor que Iron-man!
Jungkook fue corriendo hacia taehyung, Empezó a darle puñetazos en la espalda y luego le dio una patada en la pierna haciendo que el mayor callera al suelo, Se subió en el abdomen del mayor y empezó a darle pequeños puñetazos en el pecho.
Maestra: ¡Min Jungkook, Deja a tu hermano!
Jimin: ¡Pelea, Pelea!
Yoongi: ¡Bardo, Bardo!
Hoseok: ¡Matalo, Matalo!
Soobin: ¡Rompele los hijos!
Huenig: ¡Soy Gay!
Todos voltearon a ver a Kai hasta Jungkook dejó de pegarle a Tae y miro a Kai, Luego de eso empezaron a reirse.
_________________________________________
Otro capítulo kk💩 pero pues es mejor esto que a dejarlos sin capítulo.
Gracias por leer💜
ESTÁS LEYENDO
Los Bebes BTS
Humor"¿Te imaginas la vida de el Namjin con 5 hijos? Namjoon y Jin tenían que cuidar de sus hijos los cuales eran demaciados Inquietos y aveces llegaban a ser desesperantes hasta para ellos entre sí" ❃.✮:▹ En edición ◃:✮.❃ ➹Inició: Nov/11/18 ➹Género: Hum...