Comenzaba a amanecer. La luz del Sol entró como rayo en la habitación de Jimin ya que este tenía una gran ventana al lado de su cama.
Habría lentamente los ojos para luego despertar por completo.
Se retrego el ojo con su mano hecha puño y bostezo, miro a su alrededor para luego sentarse en su cama, observo que eran las 6:37 a.m.
Se puso sus pantuflas de ositos para luego salir de su habitación y dirigirse al baño.
Se miro en el espejo, observo que su cabello estaba hecho un desastre al igual que su pijama verde.
Hizo sus necesidades para luego lavarse la cara y arreglarse el cabello un poco. Bajo a la cocina -no había nadie- algo que era normal. Sus padres se levantaban a las 7 para hacerles el desayuno.
Ese día no tenían escuela al igual que los días anteriores ya que eran días festivos gracias al aniversario 5 de la escuela.
Se Sento en el gran Sofa negro para luego encender la televisión y ver alguna serie o dorama en la TV.
Los minutos pasaron volando. El pequeño Jimin ahora se encontraba balanceando sus pequeños pies y riendo gracias a la serie que estaba viendo.
Sintió como alguien baja por las escaleras, miro hacia atrás y era su Appa Jin el cual le miraba asombrado desde las escaleras.
Jin: ¿Jimin? -El pequeño corrió a abrazar a su padre con un gran entusiasmo- Pequeño, me asustaste -Lo cogió en brazos para luego caminar a la cocina.
Sentó a Jimin en la mesa para luego Jin ir al refrigerador y sacar la leche.
Jimin: ¿Porque Appa Nam, no a bajado? -Pregunto con el ceño fruncido al ver que el Moreno no bajaba algo que el siempre hacia.
Jin: Le llamaron del trabajo, por lo que el me dijo, tenía una entrevista urgente -Saco un vaso de Plástico azul de una estantería para luego entregárselo a Jimin y luego servirle la leche.
Jimin: ¿Hoy papá no va a comer con nosotros? -Hizo un puchero.
Jin solo asintió para luego acariciar sobre protectoramente el cabello de su Hijo. Este solo cerro los ojos y se relajo ante las caricias de su padre.
El mayor solo río un poco para luego alejarse de Jimin y caminar al Fregadero y lavar los platos que habían del día anterior.
Observo que Jimin se levantaba de la silla y agarraba la botella de leche la cual Jin había dejado en la mesa olvidada.
La guardo en el refrigerador ganándose algunos alagos y cumplidos por parte de su padre.
Volvió a su lugar para luego seguir tomando la leche fría que le había dado su padre.
Estaban en verano, a penas estaba amaneciendo y uno ya puede sentir el calor del verano.
Era demaciado como para tomar leche caliente. En ese momento alguien iba entrando a la cocina.
Era hoseok el cual aún tenía su pijama azul, pantuflas azules y su cabello negro hecho un desastre.
Jin: Hobi, ¿Dormiste bien? -Se acercó al menor y lo cogió en brazos, claro, antes se seco las manos con una manta para no mojar a su hijo.
Había terminado de fregar los platos ya que eran pocos. Hoseok solo abrazo a su padre entrelazando sus manos por el cuello del mayor.
Jin bajo a hoseok, lo puso en el suelo de mármol blanco. Este solo corrio en dirección de Jimin al ver que este estaba en la mesa tomando leche.
ESTÁS LEYENDO
Los Bebes BTS
Humor"¿Te imaginas la vida de el Namjin con 5 hijos? Namjoon y Jin tenían que cuidar de sus hijos los cuales eran demaciados Inquietos y aveces llegaban a ser desesperantes hasta para ellos entre sí" ❃.✮:▹ En edición ◃:✮.❃ ➹Inició: Nov/11/18 ➹Género: Hum...