16

1.2K 95 39
                                    

Los bebés estaban caminando para ir a la escuela supuestamente para "Estudiar".

Ese dia fue una mañana muy extraña Mamá estaba de muy buen humor, y hoy no mando a hoseok, si a ese demonio, para que los levantara.

¿Algo bueno pasará hoy?

No quiero saber ni me importa, Yoongi seguía caminando al frente dejando a sus hermanos atrás, ya que eran muy fastidiosos y El odiaba cuando se subían encima de el, le jalaban el cabello, o simplemente le mordian.

Eran como un par de sanguijuelas siempre estaban pegados a el con la excusa de
"Esque lo queremos mucho hyung"
O como le decía Hoseok, y Tae
"Yoongo bongo", abuelo, Cara de pasa y como le decía Jungkook "Caracol".

Faltaba poco para llegar a la escuela, Yoongi por el camino les había callado la boca a sus hermanos con la excusa de que si no lo hacían los iba a tirar de un precipicio.

Sus hermanos conocían a Yoongi y sabían que el era capaz de hacerlo es por eso que se quedaron quietos y callados por un largo tiempo.

Pero yoongi estaba feliz por otra parte al saber que ya casi llegaban a la escuela.

«Al fin sooha me pagará mis 100 Wons»

.
.
.
Pasaron los minutos, entraron a la escuela, Tae, Hoseok, Jimin y Jungkook se fueron a la cafetería para ir a comprar algo de comer.

Yoongi por su parte andaba buscando a Sooha.

???:Hey Hola Yoongi.

Suga: Suran, Que gusto verte -Sonrió- ¿Como has Estado?

Suran: Yo bien, y espero que tu también lo estés.

Suga: Si, lo estoy -Se volteo hacia el otro lado y con la mirada empezó a buscar a sooha.

Suran: ¿A quien buscas?

Suga: A sooha ¿Lo has visto?

Suran: Si esta en el Salón de clases.

Suga: Gracias, no vemos luego.

Suran: Ok... Adiós yoongi.

Yoongi fue corriendo hacia el Salón de clases encontrándose con el chico de cabello café y pálido.

Suga: ¡¿Sooha donde están mis putos Wons?!

Sooha: Ve a Joder a otro lado yoongi.

Suga: ¿como? A mi no me digas que hacer pequeño engendro.

Sooha: Como sea, oh y eso si no te pagaré tus 100 Wons.

Suga: Al menos, me hiciste la tarea de matemáticas.

Sooha: Te dije que la hicieras tu, no.

Suga: Hijo de pu...

Jimin: Yoongi ya deja a sooha -Fue hacia sooha y lo abrazo.

Suga: Maldita sea, ahora que me vas a pegar o que.

Jimin: Las ganas me sobran de pegarte pero...

Suga: Pero me tienes miedo porque sabes lo que soy capaz de hacer.

Los Bebes BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora