Hoseok y taehyung se encontraban con mamá en el supermercado, Yoongi, Jimin y Jungkook se habían quedado en casa pues ellos no querían salir, Hacia mucho Sol para ir de compras.
Hoseok se encontraba llenando el carrito de compras solo de Juguetes y Dulces.
Taehyung llenaba el carrito con peluches, Y juguetes y dulces al igual que hoseok.
Jin los había reñido más de veinte veces pero aún así los dos niños seguían llenando el carrito solo de cosas inecesarias.
Mamá: ¡Ya dejen de meter porquerías al carrito, Venimos a comprar comida no a comprar porquerias! -Dijo mientras dejaba un peluche en un estante del supermercado-
Hoseok: así que chiste salir a comprar -Bufó-
Mamá: Pues si quieren comprar lo que ustedes quieran ahorren el dinero que les da su papá.
Tae: Claro que no, El dinero es para usarlo no para guardarlo -Metió otro paquete de galletas al carrito- Ademas papá nos da una miseria, Nos da 6 wons cada fin de semana, eso no es justo.
Mamá: Miseria dices, Niño tu padre se la pasa trabajando para darte de comer y tu dices que te da una miseria.
Tae: Pues para mi si lo es, mh nose unos 20 wons cada día estaría bien.
Mamá: Deja de soñar Trabaja y luego hablas.
Hoseok: Ooh ¿sabes que significa eso Tae?
Tae: Hoho claro que lo se -Taehyung y Hoseok empezaron a arreglar una estantería del supermercado que estaba desordenada.
Hoseok acomodo los dulces y Tae acomodo las Galletas.
Mamá: ¿Que hacen?
Hoseok: Trabajando, Tu dijiste que si queríamos dinero que trabajaramos eso significa que tenemos mucho por hacer haci que, Mamá no nos des la lata y ve a casa.
Mamá: A mi no me hables así Hoseok.
Hoseok: ¿Uh? ¿y ahora que hice?
Mamá: No seas mal Educado hoseok.
Tae: Eso hoseok no seas como Papá Jin.
Mamá: Exactamente espera, ¡¿Que dijiste Animal?!
Hoseok: El punto es que ahorita estamos trabajando así que necesitas irte mamá.
Mamá: Dejen de hacer estupideces y vamos ahora mismo a la casa.
Hoseok: Vamos Tae, Vamos a cobrar nuestra paga -Dijo mientras dejaba otro paquete de galletas en la estantería y caminaba fuera del pasillo agarrándole la mano a Taehyung.
Tae: Papá, luego de esto nos vamos a ir a nueva York y luego a Dubái no te preocupes te mandaremos Regalos y fotos.
Taehyung y hoseok salieron corriendo del pasillo dirigiéndose a la Caja registradora para cobrar su paga.
Mamá: ¡Niños vengan acá, Ahora mismo!
Jungkook, Yoongi y Jimin se encontraban viendo una película con papá, La cual Jungkook había dicho que quería ver una de Iron-man y esa estaban viendo.
Jungkook estaba al lado de papá abrazando su peluche de conejo favorito y comiendo Palomitas.
Jimin estaba sentado en el piso también comiendo palomitas y viendo la película.
Yoongi por su parte estaba en el sillón "Dormido", Ese tipo de películas eran las primeras en su lista negra, Para el eran aburridas y muy infantiles.
En ese momento se escucha que habren la puerta y unos gritos, " Definitivamente era mamá"
Mamá: ¡Pequeños animales no vuelvo a ir de compras con ustedes! -Cerro la puerta y se dirigió a la cocina para acomodar las compras-
Papá: ¿Ahora que hicieron?
Mamá: Me hicieron pasar una gran vergüenza en el supermercado -Bufó-
Papá: Bah seguro no es para tanto.
Mamá: ¡¿Que dijistes?!
Papá: Que seguro no es para tanto.
Mamá: ¡Al caso no te parece poco que esos engendros ayan ido a la Caja registradora a pedirle dinero a la empleada, Diciendo que querían su paga porque habían trabajado mucho, ¿Te parece eso poco?!
Papá: ¡¿Que hicieron que?! -Miro a hoseok y taehyung- ¡¿Porque hicieron eso?!
Tae: Mamá dijo que si queríamos más dinero que trabajaramos y eso fue lo que hicimos -Se cruzó de brazos-
Mamá: En verdad se toman ustedes las cosas muy enserio -Se sentó en el sillon-
Hoseok: Con la Miseria que nos da papá teníamos que hacer algo ¿No creen?
Mamá: ¡Si quieren más dinero trabajen!
Hoseok: Hoho ¿Tae sabes que significa eso?
Tae: Hoho claro que si se -Le giño el ojo-
Taehyung y hoseok corrieron a la entrada se pusieron sus zapatos y abrieron la puerta.
Papá: ¿A donde van? -Alzó una ceja-
Hoseok: ¡A trabajar! -Grito desde la entrada de la casa para luego cerrar la puerta y salir corriendo.
Papá: A bueno ellos saben lo que hacen -Se acomodo en el sillon-
Mamá: ¡Namjoon! -Le pego en la cabeza con el peluche de Jungkook- ¡Niños vengan aca ahora mismo si no quieren morir! -Se levantó del sillón y salió corriendo de la casa "Sin zapatos" Buscando a Hoseok y a Taehyung.
Jungkook: ¡Mamá devuelveme mi Conejito! -Se paro del sillón y salió corriendo a la puerta, se puso sus zapatos y salió de la casa corriendo a buscar su conejito.
Jimin: ¡¡Jungkook!! -Grito desde el sillon-
Papá: ¡Jungkook!
Suga: ¡¡Dejen Dormir!!
_________________________________________Si llegaste hasta aquí Gracias por leer💜
¿Les gusto el capítulo? Espero que si😊
Nos vemos en el siguiente capítulo, Saranghaeyo💜
ESTÁS LEYENDO
Los Bebes BTS
Humor"¿Te imaginas la vida de el Namjin con 5 hijos? Namjoon y Jin tenían que cuidar de sus hijos los cuales eran demaciados Inquietos y aveces llegaban a ser desesperantes hasta para ellos entre sí" ❃.✮:▹ En edición ◃:✮.❃ ➹Inició: Nov/11/18 ➹Género: Hum...