Namjoon había ido a acostar a kook en su cama y ahora el se encontraba ayudando a su pareja a preparar la cena mientras los otros niños Jugaban con sus juguetes nuevos.
Jin había tenido una enorme sonrisa en toda la tarde y es algo que le extrañaba a Namjoon, mirar a Jin tan feliz no es que este mal simplemente le extraña verlo sonreír toda la tarde.
Jin: Jonghyun vendrá a comer hoy —Confeso a la vez que movia el arroz para que no se pegara.
Es hay cuando Nam entendió todo o más bien, el también se alegro al escuchar esa noticia.
Jonghyun era un amigo muy cercano a Jin y a decir verdad, no se sentía celoso por ello más bien se alegraba de que su pareja pudiera convivir con personas a parte de su familia.
Jin no era de ese tipo de personas que salía las 24/7 a lugares para distraerse o para su salud propia.
Namjoon: ¿Es por eso que estas preparando mucha comida? —Jin asintio— pero... ¿No crees que te estas pasando un poco?
Jin: A lo mejor tienes razón —Dejó de mover el arroz y miro hacia la mesa.
Habían platos con comida por doquier. Parecía un buffet y fue hay cuando la pareja del Moreno de dio cuenta que habían exagerado con la comida.
Se encogió de hombro y otra vez su sonrisa reluciente salió al aire.
Jin: Mira el lado positivo, tendremos comida de sobra para mañana —Dio una carcajada y siguió cocinando.
Namjoon también hizo lo mismo, siguió partiendo las zanahorias y prestando atención a lo que Jin le decdecia.
Por otro lado, Jimin jugaba imperativamente con hoseok y sus otros hermanos.
Jimin: Creeme, no creo que puedas ganarme esta vez —Se lanzó encima de Hoseok y una escena de lucha libre se formó entre los dos.
Tae y Yoongi gritaban animandoles como si fuesen el público y ellos en realidad estuvieran peleando entre sí.
Jungkook bajo las escaleras en ese momento y observo a Jimin "peleando" Con hoseok y rápidamente corrió hacia la cocina.
Kookie: ¡Papá, papá! —Los dos mayores le miraron preocupados— Jimin Hyung le está pegando a Hobi —Agitó sus manos y dio saltitos de lo preocupado que estaba.
Jin rápidamente dejó de hacer lo que estaba haciendo y a paso rápido se dirigio hacia la Sala, la cosa era sierta y como si fuese rayo, cogió a Jimin en brazos.
Este le miro sorprendido y para ser onesto, se asustó demaciado ya que le tomó por sorpresa.
Jin: ¿Porque están peleando? —Bajo a Jimin y este se sento en el suelo con las piernas abiertas y sus manos en medio de ellas.
Jimin: No estamos peleando —Fruncio el ceño confundido.
Jin: Si no están peleando ¿Porque le pegabas a hoseok? —Señalo al otro niño peliazabache.
Jimin: Estábamos jugando a que éramos luchadores de Zumo.
Jin: No quiero que vuelvan a jugar a eso —Les fulminó con la mirada a lo que estos bajaron sus cabezitas incluyendo Tae y yoongi— alguien puede salir lastimado y no quiero llevarlos al hospital...
Hobi: Pero estábamos peleando de mentiras...
Jin: Que no quiero jueguitos así —Hoseok hizo un puchero y comenzó a jugar con sus dedos— Jungkook jugara con ustedes y espero no verlos haciendo estupideces.
Dicho eso, Jin se fue a la cocina a seguir preparando la cena.
Tae: Appa se enojo —Llevo sus manos a su Cabeza y algunas lágrimas escaparon de sus ojos— Appa Jin nos castigara.
Jungkook estaba sentado en el sillón, al ver a Tae llorar se bajo del sofá para leugo dirigirse donde estaba su hermano y sentarse en frente de este.
Quito las manos de la cabeza del mayor y limpio las lágrimas que se deslizaban por las mejillas del ajeno.
Kookie: Hyung feliz —Sonrió hasta el punto que sus ojos se achinaran— Jungkook quiere que Hyung este feliz.
Tae acarició la cabeza de su hermano, kook miro a los otros niños los cuales también lloraban.
Se levantó del suelo de mármol y se dirigió rápidamente a abrazar a Jimin, apoyo su mandíbula en la coronilla del pequeño niño que tenía su rostro escondido entre sus rodillas.
Kookie: Mochi Hyung feliz —Se escucho un sollozo por parte del niño ajeno— Kookie quiere que Mochi este feliz y no llore —No hubo movimiento alguno por parte de Jimin.
Kook puchereo, dejó de abrazar a Jimin y miro a sus otros hermanos, habían dejado de llorar y ahora jugaban tranquilamente con sus juguetes.
Se sento en frente de Jimin, este abrazaba sus piernas y aún tenía su rostro escondido en sus rodillas.
Dudo un poco pero aún así lo hizo, agarro la mano de Jimin y la entrelazo con la suya. Acarició con afecto el cabello negro del otro niño mayor que el.
Hoseok también abrazo al pequeño, Kookie le miraba preocupado y con la intención de irle a decir a su padre de lo que pasaba.
Hoseok le dijo a Jungkook que se fuera a jugar pero este se negó repentinamente que no tuvo más remedio que obligar a Jimin a levantarse.
Todo era una broma, Jimin había estado aguantado la risa, les había estado tomando el pelo ya ahora este estaba en el suelo riéndose a carcajadas.
Kookie: ¡No hagas eso! —Se cruzó de brazos— Le diré a Appa Namjoon —Pero sus amenazas no estaban funcionando.
Optó por pegarle pero Jimin seguía riéndose a carcajadas hasta quedarse sin aire.
Hobi: No me vuelvo a preocupar por ti —Rodo los ojos y comenzó a jugar con sus juguetes.
_________________________________________
✧༺★༻✧
No creo terminar esta historia antes de Navidad y dudo terminarla antes de que el año acabe, pero me esforzare un poco más xDD.🌌
Nos leemos luego.💖💞
ESTÁS LEYENDO
Los Bebes BTS
Humor"¿Te imaginas la vida de el Namjin con 5 hijos? Namjoon y Jin tenían que cuidar de sus hijos los cuales eran demaciados Inquietos y aveces llegaban a ser desesperantes hasta para ellos entre sí" ❃.✮:▹ En edición ◃:✮.❃ ➹Inició: Nov/11/18 ➹Género: Hum...