La fiesta De HueningKai término hasta las 5 de la tarde. Algunos invitados se habían quedado pero la mayoría ya se habían ido a sus casas.
El pequeño Kai andaba corriendo y saltando por todos lados luego de haber soplado sus velas de cumpleaños y haber comido pastel.
Su cumpleaños número 5 había sido todo un éxito. Sus amigos habían ido, había recibido muchos regalos y hasta personas que no fueron invitadas pero que andaban de paseo en el parque, se unieron a la fiesta.
El padre de Kai estaba cargando las mesas y sillas hasta la camioneta. Jin ayudaba también, se había encargado de recoger toda la basura del suelo.
Por otro lado, namjoon también había llegado al parque luego de haber terminado de Trabajar.
A decir verdad, entre la ayuda de todos fue más fácil de recoger, la mayoría de personas ya se habían ido.
El parque iba a cerrar en dentro de 2 horas así que tenían que darse prisa. Los pocos 120 minutos que quedaban los iban a aprovechar.
El dueño el cual pidieron prestado el castillo inflable, ya lo estaba subiendo a la camioneta.
Las mesas y sillas pertenecían al parque así que las fueron a aguardar a la caseta que estaba al lado del lago artificial.
Al cabo de 60 minutos/ Una hora. Ya habían terminado de recoger todo.
Jin llevó a sus hijos al auto y ahora se encontraban llendo a casa. Obviamente no se fueron sin antes despedirse del pequeño HueningKai.
Jungkook iba dormido al igual que sus otros hermanos, habían pasado jugando y comiendo con Kai.
Namjoon iba en el asiento del copiloto charlando con su pareja el cual iba conduciendo.
Hablaban sobre algunos encargos que le habían pedido en la empresa, empleados, documentos etc.
Los jefes y invertidores de la empresa han decidido subir el checke de pago +10% ya que los empleados —Incluyendo Namjoon— habían Estado quejandose porque la paga era demaciado baja, a lo que decidieron subir 10% más la paga.
Al cabo de unos minutos ya estaban en casa. Los niños ya se estaban bajando del auto, namjoon llevaba en brazos a Jungkook, se adentraron a la pequeña casa de color beish de dos pisos.
Jin estacionó bien el auto para luego entrar también a la casa, namjoon ya había dejado a Jungkook en el suelo el cual rápidamente corrio a su habitación para querer jugar con sus juguetes, comerse todos los dulces que kai le había dado.
Yoongi se dirigió al baño y Jimin a ver televisión junto con namjoon. Hoseok y Tae fueron a la cocina para buscar algo de picar.
Jin también se dirigió al sillon y se sentó
Al lado de su pareja, paso su brazo derecho por alrededor del cuello del mayor.Por otro lado, Hoseok había cogido un helado de vainilla con menta del refrigerador. Tae una caja de galletas y un vaso con leche.
En tres semanas era el cumpleaños del pequeño Jungkook así que el menor estaba realmente feliz ya que por fin iba a ser mayor y iba a cumplir sus 4 años.
El pequeño se había cambiado de ropa, llevaba un kigurimi de Conejito color blanco.
Jugaba arriba de su cama con sus carritos, hacia los efectos de sonido con su propia boca.
Kookie: ¡Oh no, el auto de IronMan a sido destruido por el malvado Kamikaze! —Cogió su radio de juguete— ¡Llamando a la ambulancia aérea, tenemos un accidente en la carretera número ochocientos cincuenta cincuenta y ocho coma veinticinco¡ Gggg —Volvió a coger su carrito— ¡No te preocupes IronMan, la ambulancia viene en camino!
ESTÁS LEYENDO
Los Bebes BTS
Humor"¿Te imaginas la vida de el Namjin con 5 hijos? Namjoon y Jin tenían que cuidar de sus hijos los cuales eran demaciados Inquietos y aveces llegaban a ser desesperantes hasta para ellos entre sí" ❃.✮:▹ En edición ◃:✮.❃ ➹Inició: Nov/11/18 ➹Género: Hum...