Las clases habían acabado. Los niños esperaban a su padre fuera de la escuela.
Vieron el carro de su padre pararse frente de la escuela, los niños corrieron hacía este para luego abrir las puertas del auto. Saludaron a su padre y a Jungkook quien iba sentado viendo videos de Iron-Man en el teléfono de su padre. El les respondió con una sonrisa para luego volver a ver el teléfono.
Jimin: ¡Papá vamos a por un helado! —dijo mientras se ponía el cinturón de seguridad— ¡Quiero jugar con las maquinitas!
Jin: Hijo, hoy no podemos ir, tengo que ir al pediatra con kookie, hoy los dejare con la vecina. —Prendió el motor del auto y salieron del lugar.
En el caminó los niños se iban quejando ya que no les gustaba quedarse con la vecina. Ella era una señora de la tercera edad muy gruñona, el silencio siempre reinaba en esa casa y ella solo se pasaba viendo televisión.
Hobi: Papá, ¿porque no nos dejas con el vecino? El es mas divertido —Se quejó. Miro a su papá por el retrovisor, observo cómo este rodeaba los ojos para luego negar con la cabeza.
Jin: ¿Recuerdas que el se mudo de casa el dia de ayer? —Todos en el auto hicieron un puchero al mismo tiempo al escuchar eso.
Yoongi: Pero la vecina es una vieja amargada —Fruncio el seño— ¿Qué hay de la vecina Nayeon?
Jin: Oye niño, mas respeto para tus mayores y ella hoy también tiene que ir al pediatra. Lo siento mucho pero tendrán que quedarse con la señora sami. Se que ella es una señora muy estricta y aburrida pero es la única persona que encontré para que los cuide.
Yoongi: Yo puedo cuidar de mis hermanos y...
Jin: No gracias, no quiero llegar a casa y al dia siguiente preparar sus funerales —Sonrió ya que todos empezaron a discutir al mismo tiempo
Yoongi: Yo soy responsable, ya cumplí 7 años papá, por favor no nos dejes en la casa de la vecina.
Jin: Bien pero prometeme algo —Miro a su hijo por el retrovisor, este le miraba atentamente, luego miro nuevamente a la carretera— Prometeme que no comeran dulces y no le abriran la puerta a nadie sin mandarme un mensaje o llamarme antes — Yoongi asintió muchas veces mientras miraba a su padre por el retrovisor— Perfecto, pero solo por hoy se salvaron de quedarse con ella, la próxima vez tendrán que quedar quieran o no.
Todos los niños se quejaron en el auto, pero aun asi aceptaron. En el caminó a casa se la pasaron cantando canciones infantiles y hablando sobre series entre cosas asi.
Llegaron a la casa. Jin se aseguro que todos los niños salieran del auto para luego cerrar el coche y adentrarse a lo que era su hogar.
Jin: Muy bien mis tesoritos, en la mesa les dejo algunas galletas y en la nevera están los jugos y la leche, así que pueden comer, y por favor, no hagan mucho ruido.
Kookie: Appa, a pupa —El pequeño corrio hasta su padre y se llevo su manita a la cabeza— A pupa —Hizo un puchero y sus ojitos se cristalizaron— A tete me dio pupa. —Su padre lo cogió en brazos para luego sobar su cabezita.
Jin: Sana, sana colita de rana —Le beso en la sien— Si no sanas hoy sanaras mañana.
Kookie: Sana, sana —Balbuceo para luego esconder su rostro en el cuello de su padre— A pupa no lele, a tete malo.
Jin miro a Tae el cual venía bajando las escaleras, este ya se habia quitado el uniforme y ahora vestia un overol de mezclilla azul y una camisa blanca.
Tae: Jungkookie se puso detrás mía cuando me estaba cambiando —Dijo cuando observo que su padre tenía a Jungkook cogido en brazos y este le miraba esperando una explicación— Estire mis brazos y sin querer le empuje y se golpeó en la cabeza con la pared —Se encogió de hombros— Fue un accidente muy accidental.
ESTÁS LEYENDO
Los Bebes BTS
Humor"¿Te imaginas la vida de el Namjin con 5 hijos? Namjoon y Jin tenían que cuidar de sus hijos los cuales eran demaciados Inquietos y aveces llegaban a ser desesperantes hasta para ellos entre sí" ❃.✮:▹ En edición ◃:✮.❃ ➹Inició: Nov/11/18 ➹Género: Hum...