56

533 27 4
                                    

Era un nuevo amanecer en la casa de los Kim. Namjoon se fue a trabajar mas temprano de lo normal por problemas de la empresa.

Jin se levanto para hacerle el desayuno para luego caer dormido nuevamente pero Jimin se digno de ir a levantar a su padre antes de las 6 por alguna razón.

Y bueno, ahora se encontraban los dos preparando el desayuno, padre e hijo. Los otros niños fueron llegando poco a poco a la cocina.

Desayunaron para luego irse a vestir para ir a la escuela. Jin les esperaba en el auto, Jungkook iba en el asiento trasero esperando también a sus hermanos.

Los niños salieron de la casa para luego subirse al auto, Jin se aseguro de que todos estuvieran bien para luego partir rumbo a la escuela.

Al llegar los niños rápidamente se bajaron del auto sin despedirse de su padre y se adentraron a la escuela.

Jin se quedo indignado mirando la entrada de la escuela al no haber tenido una despedida, sin embargo no podia perder el tiempo ya que tenia que ir a la casa de sus padres ya que hace mucho tiempo que no los visitaba.

Por otro lado, los hijos de Jin se adentraron y ahora se encontraban jugando con sus amigos.

Jimin: ¡Vamos Mark, pasame el balon!

El chico de pelo castaño se lo paso y ahora ellos con su equipo corrian hacia la meta.

Mark: ¡Gooooool! —Grito a todo pulmon mientras corria por toda la cancha abrazando a cada miembro de su equipo.

Woozi: ¡Bien hecho Jimin! —Ahora todos de su equipo estaban celebrando con un abrazo grupal.

Tzuyu: Aaaah ¡Perdimos! —Se quejo mientras hacia un puchero— Debí haber apoyado el otro grupo.

Tae: Oh vamos, ganaremos la proxima vez, hoy al parecer todos tenian alergia en el culo y no corrian rapido.

Yoongi: A ver, en primer lugar no digas eso, es malo, y en segundo lugar, si corriamos rapido, lo importante fue divertirse.

Hoseok: ¿Te parece que me diverti? —Le miro con las dos cejas alzadas a lo que su hermano nego para luego dar una carcajada.

Al pequeño hoseok lo habian tirado y golpeado con el balon mas de 5 veces pero aún asi siguio jugando.

Su uniforme estaba demaciado sucio al igual que su cara y manos. Tenia un agujero en su pantalon, su cabello estaba demaciado despeinado.

Jimin: Lo siento hyung, vamos al baño para...

Upps la campana sono, era momento de ir a clases y al pequeño hobi lo castigaran por ir así a clase.

Hoseok: Esta bien, ire a la oficina para que me presten un uniforme, dile al maestro del porque no fui.

Yoongi: Bueno ya lo escuchaste, ahora vamonos —Agarro la mano de Jimin y  la de Tae.

Jimin: Pero hyung, ¿que tal y se lastimo? ¡¿Y si tendran que llevarlo al hospital?! ¡No puedo permitir eso!

Tae: Eso no pasara, y si pasa no te preocupes, tiene un seguro de vida, eso lo salvara y si no, simplemente mira al cielo y di Dorime aunque conociendo a hoseok estara abajo, creo que sera mejor, el tiene pase VIP para el infierno —Sonrio y vio a sus hermanos despidiendose de hoseok mientras le miraban como si hubiese dicho que iba a matar a medio mundo.

Agarraron sus mochilas y caminaron hacia el salon. Al entrar sono nuevamente la campana para que todos tomaran asiento. El director empezo a hablar en el microfono, pidio que todos se levantaran y que dijeran la oracion de la escuela con sus manos en el lado de sus corazones, eso era señal de respeto.

Los Bebes BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora