41

509 47 2
                                    

Soobin y kai ya habían llegado a la casa de los Kim. Ahora ellos se encontraban arreglando sus cosas en la habitación de Yoongi.

Ya cargaban puestos sus pijamas, Kai llevaba uno color verde con dibujos de tréboles, Soobin uno color morado con rayas y por último, yoongi uno color azul marino con dibujos de Olas.

Luego de arreglar sus cosas se fueron a lavar los dientes y la cara. Regresaron a la habitación y ya estando hay, se pusieron a ver televisión.

Jin les había llevado un bowl con palomitas, Y unas bebidas para que vieran la película más tranquilos y obviamente no se fue a dormir sin antes decirles a los niños que se acostaran a descansar temprano ya que el día siguiente tenían escuela.

Los chicos asistieron alegremente y esperaron a que el padre de yoongi se marchara para poder ver una película de terror.

Se arroparon con las sabanas hasta el cuello y empezaron a ver la película con poco volumen.

Por otro lado, kai estaba escondido -Hecho bolita- en las sabanas ya que tenía miedo y no quería ver hacia la televisión porque el la noche no iba a poder dormir.

Mientras Yoongi, soobin se reían, escondían, y se tapaban la boca para no gritar el pequeño Kai estaba debajo de las Sabanas tapándose las orejas y mantenía sus ojitos cerrados y cada vez que lograba escuchar un grito por algún scrimer o sus amigos escondiéndose en las sabanas, el pequeño se escondía más y empezaba a temblar.

Yoongi le hizo una señal a Soobin para que le ayudará en algo, Kai estaba tan sentrado escondiéndose que no sintió cuando Soobin dejó el bowl de palomitas en la mesita de noche.

Yoongi empujó a Kai y este se cayó de la cama con un grito. Rápidamente se levantó y se volvió a subir escondiéndose en la cobijas tal y como estaba anteriormente.

Yoongi y Soobin se empezaron a reír —No tan alto— pero al escuchar la puerta de la habitación de los padres de Yoongi, rápidamente apagaron la televisión y se abrazaron haciéndose pasar por dormidos.

Yoongi abrazo a Kai y Soobin a yoongi. La puerta de la habitación del pálido se lentamente pero audible.

Era mas y nada menos que Jin, vestia un pijama azul con dibujos de Alpacas.

El Mayor se mantuvo mirando la cama donde dormían los pequeños, luego el bowl de palomitas que estaban a la mitad y el control remoto de la televisión al lado de Soobin.

Este fruncio el ceño y salió de la habitación. Se dirigió a la de Jungkook para poder controlar si el pequeño se había despertado.

Yoongi se tapó la boca con la mano queriendo contener la risa al igual que su amigo el cual aún le seguía abrazando con inseguridad por si su padre volvía a la habitación.

Se estuvieron así hasta que escucharon la puerta de la habitación del padre del pálido cerrarse.

Yoongi: Por poco —Se sentó en la cama y miro a kai. Levanto un poco la Sabana azul y observo que el pequeñin ya se había dormido.

Soobin también se sento y puso el bowl de palomitas entre medio de ellos dos. Yoongi volvió a encender la televisión y observaron la película.

Se quedaron viendo películas hasta la 2 de la madrugada. Todas habían sido de terror y acción.

Ahora gracias a eso no podían dormir, es hay cuando se arrepentian de aver visto todas esas películas. Al día siguiente iban a ir con una enormes ojeras y con sueño a la escuela.

Se mantuvieron despiertos hasta las 5 de la mañana, durmieron una hora ya que a las 6 sonó el despertador.

Frustados se levantaron de la cama, se pusieron sus pantuflas para luego dirigirse a los baños para bañarse.

En la casa de los Kim habían dos baños así que no perdieron mucho tiempo. Kai fue el último en levantarse el cual este solo se mantuvo sentado en la cama esperando a sus amigos.

Soobin entró en la habitación con el cabello mojado y el uniforme puesto, se habia llevado el uniforme de la escuela al baño para así vestirse más rápido y yoongi hizo lo mismo ya que el le dio la idea.

Kai solo se limitó a sonreírles de manera tierna y comenzar a ponerse su uniforme y a alistar la mochila.





★·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★·.·´¯'·.·★ Los bebés BTS ★·.·´¯'·.·★
_________________________________________

¡Hola mis Hotties! Espero que estén comiendo y durmiendo bien, No quiero Hotties zombies aquí😟.

¿Como es que esta historia va creciendo tanto? ¿Deberia preocuparme? ¿😀?

Mis pequeños Hotties, para los que me preguntaron por privado si este fanfic tendrá una segunda temporada, la respuesta es no.🤭

Lo lamento y es que siempre pensé en terminarla a los 150 capítulos y hacer 20 capítulos extra. Perdón mis lindos
Hotties😥.

En fin, pasen hermoso fin de semana y nos leemos mañana. Adiós~☺💞💖💜

✦✧✧ 𝓗𝓸𝓽𝓽𝓲𝓮𝓼 ✧✧✦

Los Bebes BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora