47

497 48 5
                                    

Kai escucho la discusión que tenía yoongi con soobin, aveces llevaba la mano a sus labios queriendo contener la risa.

Soobin: ¡No fue mi intención! -Se quejó por décima vez mientras puchereaba indignado.

Kai salió del baño y miro a yoongi con una bola de papel mojado en la cara y soobin riéndose mientras que el pálido le fulminaba con la mirada.

Ahora Kai entendió el sonido que simuló ser una bofetada, soobin había tenido esa bola de papel mojado todo el tiempo en la mano y espero a el momento exacto para tirarsela al peli azabache.

Yoongi: Te mataré y bailare la canción Bubble pop en tu tumba, luego sacaré tu cuerpo y lo mandaré por correo al Presidente de Vietnam -Eso provocó que soobin se riera más fuerte, a yoongi se le escapo una sonrisa y miro a Kai el cual estaba cerca de los orinales intentando contener la risa.

Soobin: Vamos a buscar a los demás —Habló con un poco más de calma. Le hizo un gesto a Kai para que les acompañara y apoyo su brazo en el hombro de yoongi para luego salir del baño.

Jimin estaba en el área de Lunch riendo haciendo que sus ojos formen un eyesmile. Estaba con sooha hoseok y Tae, los cuatro reían alegremente.

Caminaron hacia ellos, quienes presenciaron rápidamente que alguien se acercaba, les sonrieron hasta quedar al lado de ellos.

Kai: ¡Va jugar a jugar al área de mayores! —Chilló con un inmenso brillo en sus ojos.

Jimin: Pero nosotros tenemos prohibido de ir a esa area, los mayores siempre...

Yoongi: Pero ahorita ellos están en exámenes y hay personas en esa área que no son mayores.

Se miraron entren ellos para luego asentir con la cabeza y empezar a caminar a esa área la cual Kai ansiaba tanto estar.

Desde que había empezado la escuela nunca había ido hay, esa iba a ser la primera vez. Realmente tenían sus razones.

Los niños más grandes que ellos siempre les empujaban o les gritaban vulgaridades, sin hablar de las niñas. Jimin siempre tenia que soportar a esas pequeñas sanguijuelas ya que siempre le apretaban sus cachetes regordetes.

Que suerte que ellas ya no estarán, dijo en voz baja.

Al estar en frente de esa area, sus ojos empezaron a brillas, parecían tener una galaxia completa en ellos.

Habían postes con canastas para jugar Basquetball, el un pequeño espacio con hierba totalmente verde para jugar butbol, los baños los cuales estaban al lado del área de butbol eran más grandes.

Nada se comparaba a lo que ellos siempre habían acostumbrado a ver.

También habían unas pequeñas barras para ejercicio. Los hermanos Kim junto con sooha corrieron hasta donde estaban las barras.

Jimin Chilló ya que realmente ansiaba subirse a esas barras de color verde con azul pastel los cuales ya tenían algunos graffitis que los mayores habían hecho.

Al momento que Jimin iba a Intentar subir un grito hizo que voltearan a ver hacia la entrada del área.

Official Hyensung: ¡No pueden estar en este lugar, deben de estar en sus áreas correspondientes! —Su cara provocó un pequeño escalofrío en los niños que estaban en ese lugar.

Realmente la cara de ese Official daba demaciado miedo. Salieron como si fuesen rayos queriendo dejar de ver a ese señor el cual estaba sin hacer ningún gesto y fulminando a cada niño que salía de ese lugar.

Sooha: Joder, que mala pinta da ese señor —Dijo jadeando ya que había corrido más de lo normal.

Jimin: No digas groserías —Puchereo frustrado.

Yoongi: El official Hyensung da malas pulgas —Fruncio el ceño.

Tae: ¿C-Crees que llamara a nuestros padres? —Balbuceo pensado en lo peor.

Sooha: Yo dudo mucho que haga eso, pero tampoco hay que confiarse.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◆◇◆◇◆

Las horas habían parecido eternas hasta que llegó la hora de salir de la escuela.

Por suerte el oficial No llegó a los salones para poner queja con los profesores —Y es algo que los hermanos Kim agradecieron—.

Jin había ido a recogerles en el coche ya que tenía que ir a la Oficina a firmar unos papeles que parecían importantes ya que si los papeles no tenían esa firma, era poco probable en que pasaran de grado.

Al salir de la Oficina se dirigieron al coche, y partieron rumbo a casa.

Namjoon se había quedado esperando en el auto, ese día había salido temprano del trabajo ya que era reunión con jerentes y obviamente, algunos trabajadores no tenían que estar involucrados.

Jungkook también se había quedado con Namjoon, el menor vestía un kigurimi de osito, en el gorrito decoraban dos orejitas color café y en la parte trasera, una pequeña cola también del mismo color.

Namjoon vestía la ropa de su trabajo, una chaqueta color negro carbón, pantalones que combinaban con la chaqueta y camisa blanca con una corbata Roja y zapatos de vestir negros.

Ese día había sido como otros, la familia Kim iban cantando felizmente dentro del coche.









_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________

✾✿°•-*𝐿𝑜𝑠 𝐵𝑒𝑏𝑒́𝑠 𝐵𝑇𝑆*-•°✿✾

Esta semana anterior paso demaciado rápido que yo pense que viernes era martes😅

El día de ayer nuestra quería Sulli decidió marcharse de este mundo, ahora nuestra pequeña Ángel esta al lado de Jonghyun💔😥

Espero que les haya gustado el capítulo, nos leemos el próximo martes.

Que tengan Lindo día/Tarde/Noche y les mando muchos corazónes morados💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

✦✧✧ 𝓗𝓸𝓽𝓽𝓲𝓮𝓼 ✧✧✦

Los Bebes BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora