El ciclo de la vida es nacer, crecer, reproducirse y morir. El tiempo pasa y las personas crecen, salen de la escuela y algunas crean sus propias familias, pero otros prefieren quedarse solos.
Pasaron 15 años, Yoongi ahora trabajaba con adolescentes y les daba clases de piano avanzado. Jimin estaba en la Universidad aprendiendo danza. Tae ya iba a entrar a la Universidad y estudiaria medicina. Hoseok también ya iba a entrar a la Universidad, el aun no sabe que quiere estudiar pero ya empezo a buscar buenas universidades por europa. Por ultimo Jungkook, el estaba en el último año de secundaria pero era muy famoso en su escuela por ser un Streamer de videojuegos con muchos seguidores y vistas.
Por otro lado Jin y namjoon los apoyaban para que cumplieran sus sueños, también habian decido adoptar a otro niño o mas bien niña. Luego de criar a 5 niños tuvieron la idea de criar a alguien de diferente genero, el nombre de la niña es Yeseo, Kim Yeseo. Una niña de apenas 3 meses la cual nació en la ciudad de corea Incheon, la pequeña era un amor de niña, he incluso sus otros hermanos la adoraban, a pesar que ellos ya estaban en la Universidad, o ya iban a entrar a la Universidad, siempre encontraban la manera de ir a visitar a sus padres y jugar con la pequeña Yeseo.
Jimin: Odió a mi profesor de danza, es un viejo cochino con todos sus alumnos de allí —suspiro y agarro la mano de su padre— ¿comó es que una Universidad como esa tiene a profesores que son una mierda?
Jin: Hijo, recuerda que no debes juzgar a un libro por su portada, la Universidad puede que sea conocida por tener muchos trofeos académicos, pero los profesores pueden ser malos —acarició el cabello de su hijo— no te estreses, la vida de adulto no es nada fácil.
Jimin: Tienes razón, realmente te extraño, apenas tenemos tiempo para vernos.
Jin: Yo también hijo, pero tu futuro depende de mi y de ti, yo te tengo que apoyar para que no sufras y no tengas problemas económicos —se acomodó en el sofá de su casa y miro a su hijo a los ojos— ¿Ya tienes novia?
Las mejillas de Jimin se sonrojaron y escucho como su padre se burlaba de el por eso.
Jimin: No tengo pensando en salir con alguien ahorita, pero... hay alguien que me llama la atención ahorita.
Jin: Vaya, ¿quién es la afortunada o afortunado? —nuevamente se burló de su hijo ya que las mejillas de este seguían sonrojadas.
Jimin: Se llama mina, esta en la clase de Ballet pero a veces bailamos juntos cuando hay practica con otras clases.
Jin: Y...
Jimin: ¿Y? —alzo una ceja.
Jin: ¿Y cuando se van a cazar? —solto una carcajada cuando escucho las quejas de su hijo.
Namjoon bajo por las escaleras en ese momento saludando a sus hijos quienes jugaban con Yeseo, y miro a su pareja con Jimin quienes estaban en el sillón de la sala.
Nam: Han pasado 2 meses desde que pudimos estar los 8 juntos otra vez, Yeseo les extraño mucho.
Yoongi: Yo solo vine a ver a Yeseo, no a ti papá.
Nam: Yo sé que me quieres, muy dentro de tí hay un poco de cariño hacia mi —rio al ver que su hijo solo sonrió al escuchar eso— lo sabía, es que soy irresistible.
Kook: papá, el chat me dijo ayer que querían conocer a toda mi familia ¿crees que debería hacerlo? —camino hacia el sofa junto con su padre para luego sentarse.
Nam: es tu privacidad, no creo que sea buena idea, a parte ¿por qué quieren conocernos? Honestamente eso me da un poco de mal royo.
Kook: entonces no creo que deba hacerlo —sonrió cuando su papá acaricio su mejilla.
Sin pensarlo dos veces se levanto del sillon y le lanzo un cojin a Jimin para luego salir corriendo. Jimin también salió corriendo a perseguirlo mientras reían.
Tae, hoseok y Yoongi se sumaron para perseguir a Kook el cual era mas rápido que ellos y no paraba de reír.
Hoseok: ¿como es que un mocoso que no se baña y no hace deporte sea mas rápido que nosotros? Es injusto —dejo de correr para agarrar aire y nuevamente empezó a seguir a Jungkook.
Jin: ¡No corran, se van a caer! —y ¡PUM! Yeseo se cayó de su mecedora.
jin y Namjoon corrieron hacia donde estaba la niña quien lloraba sin parar. Los hermanos de Yeseo se quedaron parados culpando el uno al otro por haberla dejado sola.
Jimin: ¡Vez Jungkook! Por tu culpa la niña se cayo —empujo al nombrado hacia atras y este choco con su otro hermano el cual estaba detrás de el.
Kook: ¡¿Pero que dices?! Tú fuiste el enfermo que me empezó a seguir, tú nunca cambias, viejo loco.
Jin: Basta niños, dejen de pelear, no fue culpa de nadie porque nadie íba a saber lo que iba a pasar —sus hijos no dijeron nada, solo lo miraban con asombro y este se sintio algo incómodo— ¿al caso dije algo malo?
Tae: ¡Tu no eres mi papá!
Kook: ¡Exacto! Appa Jin estaría ahorita gritando como loco y culpando a todo mundo.
Jimin: La vejez le esta pegando a papá.
Ahora todos estaban discutiendo, culpando a otros por lo de Yeseo quien ahora había dejado de llorar y ahora solo estaba en los brazos de su padre mirando a sus hermanos riendo.
Habian cambiado demaciado, ahora Jin era mas paciente, Namjoon casi no cambió ya que el siempre fue un buen padre, los niños de hace 15 años ahora tenían sus propias vidas y otros empezaban a planear su futuro. Había una niña en la vida de ellos la cual era vista como la princesa de la familia.
No todo en la vida de ellos habia sido de color rosa, habían tenido problemas entre si como todo ser humano. Sus padres habían sido de mucho apoyo durante su niñez, adolecía y ahora que son adultos también siguen contando con el apoyo de sus padres. Habian aprendido de sus errores, incluso de los errores de los demas, la vecina de ellos habia tratado mal a sus hijos mientras crecían, y ahora ella se encuntra sola ya que ellos decidieron independizarse cuando cumplieron los 18 y ahora ya no hablan con ella. Sin embargo fue lo contrario para la familia Kim, ahora ellos se encontraban sentados en el sillón de la sala viendo peliculas y compartiendo un lindo momento familiar.
El tiempo volo para todos, eran felices depues de todo.
Fin.
_______________________________________
Me sorprende lo rapido que pasa el tiempo, empecé esta historia en el 2018 y ahora termina. Se que no actualizaba muy seguido pero siempre me esforzaba para al menos publicar un capítulo luego de mucho tiempo. Comparti muchos momentos con ustedes aqui en Wattpad, y agradezco mucho el apoyo que recibí durante estos años, eso realmente me ayudo y me inspiro bastante a seguir escribiendo, por ende empezare a publicar otra vez. No escribiré del mismo genero, pero si los mismos personajes seguiran siendo presentes en mis historias. 💜💜💜
Realmente les agradezco su apoyo. 💕
ESTÁS LEYENDO
Los Bebes BTS
Humor"¿Te imaginas la vida de el Namjin con 5 hijos? Namjoon y Jin tenían que cuidar de sus hijos los cuales eran demaciados Inquietos y aveces llegaban a ser desesperantes hasta para ellos entre sí" ❃.✮:▹ En edición ◃:✮.❃ ➹Inició: Nov/11/18 ➹Género: Hum...