Los bebés, Jin y Namjoon se encontraban en la Sala viendo una película claro una de Terror a Namjoon le gustaban ese tipo de películas, A los bebés les gusto lo que sus papás estaban viendo así que se sentaron en el suelo para verla con ellos.
Yoongi estaba en su habitación Jugando con su telefono, Algo típico de el, no le gustaba ver películas de terror con ellos ya que empezaban a Gritar cuando salía algún Scrimer, Algo que a el le enojaba mucho, Tan exagerados solo por un tonto Scrimer, eso no es Real.
Yoongi no creia para nada en los fantasmas ni en ese tipo de cosas, Era un Niño sin mucha imaginación como otros.
Jimin se encontraba abrazando a Tae, Hoseok solo estaba comiendo palomitas y tapándose la carita en sus piernas, Jungkook por su lado estaba abrazando su peluche favorito, Era un peluche de conejito que a el le encantaba.
Recuerda el primer día que ese peluche llegó a su casa, Era su cumpleaños su abuelita se lo entregó ya que nadie le había dado un regalo haci que prometió cuidarlo mucho.
Otro Escrimer aparecía en la pantalla de la televisión, Tae y Jimin se abrazaron muy fuerte, Hoseok volvió a esconder su pequeña carita en su piernitas.
Jungkook también se tapó la carita con su peluche.
Jin solo se hacerco a Namjoon y lo abrazo, Namjoon solo le acarició la espalda sonriendo por la reacción de sus pequeños hijos y de su pareja.
Namjoon ya estaba acostumbrado a ese tipo de cosas haci que ya no le daban miedo.
La película era la famosa de La Monja, Namjoon ya había ido al cine para verla la primera vez se asustó luego ya no.
Jimin estaba demaciado concentrado en las imágenes de la película.
Tae solo la miraba abrazando a Jimin pues es la primera que ve una película de terror a oscuras.
Hoseok estaba viendo la pantalla con sus piernitas cruzadas abrazandolas esperando a que aparezca otro scrimer para esconderse en ellas.
Jungkook por su parte abrazaba con todas sus fuerzas a su peluche, Ya que era la primera vez que veía una película de ese tipo, Desde su existencia nunca había visto ese tipo de películas el estaba acostumbrado a ver las de Iron-man, Spider-Man, Capitán América y ese tipo, Los súper héroes eran sus favoritos y de grande quería ser como Iron-man.
Yoongi estaba como loco buscando sus audífonos a el no le gusta escuchar música sin ellos.
Al ver que no los encontraba decidió ir a preguntar a Jimin ya que el siempre los agarra, Estaba estresado el no tiene para nada de paciencia.
Salió de su habitación, bajo las escaleras y hay estaban ellos a oscuras unos abrazándose a otros o abrazando un tonto peluche de conejo.
Suga: Jimin ¡¿Sabes donde están mis audífonos?! -Miro al peli castaño con el ceño fruncido.
En cuando yoongi grito, pareció un scrimer en la pantalla, Todos se asustaron.
Más que todo Jungkook empezó a Llorar abrazando su conejito de peluche, Los demás niños solo se Rieron al ver la reacción del menor.
Mamá: ¡yoongi porque gritas, hasta yo me asuste! -Se llevó su mano a su pecho sintiendo como este palpitaba como si hubiese corrido 20 kilómetros.
Suga: Yo solo quiero mis audífonos -Puchereo indignado.
Mamá: ¿Ya los buscastes bien en tu habitación?
Suga: Si, ya los busque y no los encuentro -Miro a Jimin con los brazos cruzados esperando a que este dijera algo pero al parecer, ni pensaba en quitar los ojos de la película.
ESTÁS LEYENDO
Los Bebes BTS
Humor"¿Te imaginas la vida de el Namjin con 5 hijos? Namjoon y Jin tenían que cuidar de sus hijos los cuales eran demaciados Inquietos y aveces llegaban a ser desesperantes hasta para ellos entre sí" ❃.✮:▹ En edición ◃:✮.❃ ➹Inició: Nov/11/18 ➹Género: Hum...