44

491 42 5
                                    

Jin había ido a recoger a sus hijos a la escuela. Iban a ir a la clínica porque en la escuela estaban exigiendo que les pongan las inyecciones a los niños —en general—para así evitar enfermedades. Para estar seguro de ello, la directora iba a pedir a los padres o madres el papel de la sita y firma del doctor para saber si en verdad les pusieron las inyecciones.

El punto es que los niños no sabían que iban a ir a la clínica para eso. Jin no les había dicho nada ya que si lo hacía se iban a resistir e iban a armar un escándalo.

Jin: Ya les dije que solo vamos a hacer un recado —Dijo por quita vez consecutiva. Presionó con su pie el pedal para avanzar el automóvil.

Espero a que el semáforo se pusiera en verde para luego seguir avanzando.

Jimin: Yo quería mi algodón de Azúcar —Se quejó. Al salir de la escuela había un chico vendiendo algodones de azúcar de diferentes sabores.

Jin se nego cuando su hijo le pidió que le comprase uno y ahora se sentía tan frustrado que se enojaba con cualquier cosa que pasaba a su alrededor.

Jimin: Señor aprenda a manejar adecuadamente, una ansiana maneja mejor que usted ¡Rata! —Le grito a una camioneta negra que iba a toda velocidad.

Tae: Jimin, ya callate de una vez —Le dijo al menor pero este se cruzó de brazos y le fulminó con la mirada.

Jimin: ¡A mi no me calles que te puedo tirar de un precipicio! —Grito a lo que Tae solo puso los ojos en blanco y siguió mirando por la ventana.

Yoongi: ¡Ya dejame dormir, llevo 10 minutos intentado dormir y un mocoso que parece abuelo Extreñido lleva gritando desde que salimos de la escuela! —Se Quito el chaleco del uniforme escolar y se lo lanzo en la cara a su hermano— ¡Te calmas o te calmo, pareces bestia!

Jimin: ¡No me grites! —Quito bruscamente el chaleco que le había tirado yoongi y esta vez el se lo lanzo al pálido— ¡Tu te calmas o te tiro del coche!

Yoongi: ¡Si no quieres que te grite entonces porque estas gritando tu! —Volvió a tirarle el chaleco en la cara.

Kookie: ¡Ya déjenme dormir! —Le tiro su peluche de conejo en la cara a Yoongi el cual este gentilmente le sonrió y le acarició la cabeza, cogió el peluche del suelo del coche y se lo dio a kook.

Este rápidamente lo abrazo y cerro sus ojitos queriendo dormir nuevamente.

Por otro lado, Jin solo iba viendo por el retrovisor a sus hijos los cuales iban tirándose cosas y gritando, no le tomó importancia ya que cuando lleguen a clínica tendrá una buena excusa para darles a sus hijos cuando le pregunten el porqué están hay.

Jimin: ¡Ya callate! —Le grito a su hermano— ¡Appa, dile algo! —Señaló a yoongi— ¡Appa! —Jin solo lo ignoro y siguió manejando.

Yoongi: ¡Te ignora Porque eres un pesado! —Le saco la lengua, jimin le Quito el peluche de conejo a Jungkook y se lo tiro a yoongi pero este lo esquivo.

Kookie: ¡Devuelveme mi conejito!

Jimin: ¡Y si no quiero, ¿me vas a pegar?!

Kookie: ¡Appa! —Hizo un puchero, sus ojos se cristalizanron para finalmente romper en llanto— ¡Jimin Tonto!

Hoseok: ¡No hagan a kookie llorar! —Le pego a Jimin en la cabeza ya que este iba sentado a su lado— ¡Dale su peluche!

Jimin: ¡No quiero! —recibió otro golpe por parte de hoseok— ¡Appa! —Empezó a llorar.

Dentro del auto solo de escuchaban el llanto de Jimin y Jungkook, hoseok y yoongi reprendiendo a Jimin y Tae solo viendo por la ventana del coche.

Los Bebes BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora