Los días habían pasado como estrella fugaz, faltaban 5 días para que los niños salieran de clases.
Ahora se encontraban en la escuela limpiando el Salón y quitando todos los trabajos y posters que habían hecho los cuales la maestra había pegado en las paredes del Salón.
El Salon de clases se veía extremadamente vació, las paredes tenían marcas de pegamento y papel.
Los niños ayudaban a la maestra a repartir los trabajos con los nombres de las personas asignados.
Por otro lado, los hermanos Kim estaban simplemente sentados en el suelo al lado del escritorio la profesora revisando sus propios papeles de trabajo.
Jimin: Yo tuve buena nota y tu no —Miraba el trabajo de Tae quien habia sacado una nota baja en su trabajo de Ciencias.
Tae: ¿Pero porque tuve mala nota y tu no? —Puchereo indignado.
Hobi: Yo también tuve mala nota —Chasqueo los labios y miro a sus hermanos— ¿Porque Jimin tiene una mejor nota que nosotros?
Yoongi: Yo también tengo mala calificación en Ciencia —se río haciendo Aparicion de sus pequeños dientes y sus rosadas encías— Soy todo un chico de la mafia.
Sus hermanos se rieron ante su comentario hasta llegar al punto de que su maestra les riñera.
Jimin: Papá Jin y Appa Nam se enojaran conmigo —Suspiro para luego volver a mirar su trabajo— Tengo malas calificaciones en mis trabajos.
Tae: Yo también y eso es injusto —Miro a su maestra la cual estaba distraída borrando todo de las pizarras y le saco la lengua para luego pucherear de nuevo.
Yoongi: Yo te puedo dar un ejemplo del porque tienes malas notas —Agarro el papel que Tae tenía en su mano y leyó lo que el chico de sonrisa cuadrada había escrito— de primero, ¿A quien se le ocurre responder que el calentamiento global afecta porque las personas comen muchas hamburguesas?
Tae: ¡Y eso es sierto! Si no me crees, preguntale a Appa Nam, el me dijo que el calentamiento global afecta por eso —Se cruzó de brazos.
Jimin: Taehyung, Appa Nam dijo luego que eso era mentira y que solo lo dijo porque el no sabía el porque ocurre eso —Tae abrió su boca a tal punto de que sus ojos se achinaran.
Tae: ¡¿Quieres decir que appa Nam me mintió?!
Jimin: Bueno, Si pero no —Rodo los ojos ya que Tae se quejo y le empujó haciendo que Jimin se pegara la cabeza en el escritorio de su maestra.
Tae: Aigoo, perdón —Abrazo a Jimin pero este le empujó, tae puchereo nuevamente y le amenazo con el dedo.
Maestra: Niños ¿Podrian ayudarme a barrer el Salón? —Pregunto a los hermanos Kim.
Tae: No —Otra vez se cruzó de brazos.
Jimin: ¡Yo quiero barrer! —Agarro la escoba y empezó a hacer lo que la maestra le dijo.
»»——⍟——««
Los minutos pasaron como si fuesen rayos. Ya era la hora de Receso, todos salieron de clases.
La escuela se veía realmente vacía y aburrida, los otros estudiantes de grados más altos estaban en exámenes y no podían salir a receso.
Los dibujos y posters que siempre habían decorado la escuela habían desaparecido, todo realmente se notaba diferente.
Jimin: ¡Vamos a jugar con kai y soobin! —Agarro la mano de yoongi y hoseok.
Corrieron hasta donde estaban los dos niños de cabello castaño, estaban en el baño de niños y jugaban a tirarles papeles mojados en la cara a cualquiera que entrara por la puerta del baño.
Cuando cruzaron la puerta, una bola de Papel higiénico mojado cayó en la cara de Jimin, yoongi hoseok.
Tae fue el último en ser la víctima de los dos niños quienes reían a carcajadas.
Kai fue el primero en percatarse en sus víctimas habían sido sus mejores amigos, soobin fue el siguiente y no dudaron en limpiar el rostro de sus amigos.
Kai: ¡Realmente lamento lo que soobin les hizo! —Limpio la cara de Jimin y lo abrazo— Soobin Hyung es un tonto.
Soobin: ¡Tu también tuviste la culpa! —Se quejó hasta llegar al punto de que su cara se tornarse Roja.
Jimin: No hay problema, pero tengan más cuidado, imagínese si hubiera sido el conserje quien hubiera entrado, shora ustedes dos estuvieran en grandes problemas.
Kai: Si lo se, pero estábamos aburridos y...
Yoongi: ¡¿Ustedes fueron lo que me tiraron esa cosa con agua?! —Su ceño se fruncio y miraba con Furia a los dos chicos buscando una respuesta.
Soobin: Y-yo no...
Kai: ¡Soobin fue quien tiro el papel mojado! —Corrió a esconderse a uno de los baños con retrete, cerro La puerta con seguro y escucho como yoongi le reclamaba a su amigo. Se escucho un ruido muy fuerte como si le hubiesen dado una bofetada a alguien luego de eso, yoongi grito el nombre de soobin.
Jimin, hoseok y Tae también gritaron para luego salir corriendo del baño dejando a soobin y yoongi junto con Kai —Quien se había escondido— solos en el baño.
_________________________________________
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ Los bebés BTS ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
¡Por fin martes! Y lamento subir el capítulo a estas horas.💖
Aveces pienso que los maestros dejan mucha tarea solo por querernos hacer sufrir.😔
¡Que tengan un hermoso comienzo de semana!💖💜
✦✧✧ 𝓗𝓸𝓽𝓽𝓲𝓮𝓼 ✧✧✦
ESTÁS LEYENDO
Los Bebes BTS
Humor"¿Te imaginas la vida de el Namjin con 5 hijos? Namjoon y Jin tenían que cuidar de sus hijos los cuales eran demaciados Inquietos y aveces llegaban a ser desesperantes hasta para ellos entre sí" ❃.✮:▹ En edición ◃:✮.❃ ➹Inició: Nov/11/18 ➹Género: Hum...