Era una mañana cualquiera, los rayos del Sol alumbran la habitación de la pareja Kim.
Jin abrió lentamente sus ojos, lo primero que vio fue a su pareja quien dormía tranquilamente en su cama con el pijama color azul marino.
Las pestañas del moreno reposaban en las mejillas del mismo y su respiración sonaba relajada.
Eran las 6:14 de la mañana, Jin con el mayor cuidado que pudo tener salió de la cama para nuevamente salir de la habitación y dirigirse a la cocina.
Se encontró con hoseok quien estaba sentado en una de las sillas de la cocina y tenía su cabeza reposando en la mesa.
Jin: ¿Aun tienes sueño? -Hoseok levanto la cabeza y le regalo una sonrisa a su padre quien respondió con el mismo gesto que su hijo.
Hoseok: ¿Puedo ir a levantar a mis hermanos? -Miro a su padre el cual estaba sacando unos huevos del refrigerador.
Jin: Puedes, pero no los vallas a despertar tan bruscamente -Dicho eso Hoseok salió como si fuese rayo- ¡Cuidado cuando subas las escaleras! -Grito desde la cocina.
El pequeño subía las escaleras hasta llegar al pasillo del segundo piso, al estar ahí se dirigió a la puerta de la habitación de Jungkook.
Abrió la puerta y ahí estaba el pequeño niño durmiendo tranquilamente.
Prendió las luces de la habitación y se encaminó a la cama del menor, al estar al lado de esta y al lado del kook, acarició el cabello castaño del niño.
Este se movió un poco ante el tacto, hobi tomó la pequeña manita del menor e empezó a hablarle suavemente en el oído para que este se levantase.
El pequeño niño de 3 años abrió sus ojitos y observo a su hermano, le regalo una sonrisa para luego sentarse en la cama.
Jungkook: Hobi, Tengo hambe ¿Donde está Appa Jin? -Sus palabras no fueron con tanta claridad gracias a que tenía 3 años pero aún así, hoseok le entendió a la perfección.
Hoseok: Appa Jin esta preparando el desayuno, ve a comer -Ayudó a su hermano a bajarse de la cama y hoseok aún sostenía la mano del menor, así que los dos niños salieron de la habitación -No sin antes apagar la luz- y bajaron las escaleras agarrados de la mano.
Jungkook entró en la cocina y Hoseok nuevamente subió las escaleras hasta llegar al pasillo de arriba, ahora iba a ir a despertar a Jimin.
Camino hasta quedar en frente de la habitación del menor, abrió la puerta y no hizo falta encender las luces, los rayos del Sol iluminaban la habitación.
Camino hasta quedar al lado de su hermano, empezó a acariciar las mejillas regordetas del pequeño haciendo que este despertase.
Hoseok: Jimin levanta, vamos a comer -Volvió a acariciar las mejillas del menor a lo que este solo se limitó a sonreír.
Salieron de la habitación los dos juntos pero esta vez Hosoek dejó a Jimin en las escaleras y luego se dirigió hacia la puerta de la habitación de Yoongi.
Abrió la puerta de la habitación del niño el cual era 1 año mayor que el, se adentro y ahí estaba el.
El niño pálido estaba acostado en la cama quien dormía como si no hubiese un mañana.
Hoseok agarro la mano de yoongi y empezó a jalarle la manta hasta que este abrió los ojos.
En este caso yoongi no le dedicó una sonrisa, simplemente se sentó en la cama y con esos ojos felinos miro a su hermano el cual le sonreía de forma angelical.
Estiró su cuerpo sin importarle lo serca que estuvo de golpear a su hermano. Salio de la cama para luego abandonar la habitación e ignorar a su hermano el cual iba detrás de el reclamándole sobre el porque no de disculpó cuando estuvo a unos centímetros de golpearle.
Ignoro el hecho de que el pálido no le prestó atención, camino por el pasillo de la casa para luego dirigirse a la habitación de Taehyung.
Abrió la puerta y se encontró con la sorpresa de que el pelicastaño ya estaba despierto y con el uniforme puesto.
Taehyung salió de la habitación no sin antes guiñarle el ojo a su hermano el cual estaba parado en el marco de la puerta indignado a creer que Tae por primera vez se despertó antes de que el llegará.
Hoseok le siguió junto con un puchero en sus labios.Al cabo de unos minutos llegaron a la cocina y haí estaban todos. Namjoon ayudaba a Jin a poner los platos en la mesa. Jimin y los demás estaban sentados conversando aún con sus Pijamas puestos.
La mirada de todos se enfoncaron en Taehyung, era el único que vestía el Uniforme de la escuela y el único que estaba listo para irse a estudiar.
Jin: Sientese en la mesa, el desayuno ya esta listo y Joonie ¿Me ayudas a poner la mesa? -Namjoon asintió y con una sonrisa en sus labios empezó a poner los platos con comida en la mesa.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚:
Como pocos sabrán, el capítulo cambio por completo, los que estaban antes de 2019 sabían que quería mejorar los capítulos y ¡y al fin esto se podrá cumplir!💜
Para los que son nuevos, espero que disfruten esta historia y créanme, son afortunados a estar ya que los antiguos capítulos eran una💩
En fin, espero y les gusten estos cambios tanto como a mi.💜🌌
ESTÁS LEYENDO
Los Bebes BTS
Humor"¿Te imaginas la vida de el Namjin con 5 hijos? Namjoon y Jin tenían que cuidar de sus hijos los cuales eran demaciados Inquietos y aveces llegaban a ser desesperantes hasta para ellos entre sí" ❃.✮:▹ En edición ◃:✮.❃ ➹Inició: Nov/11/18 ➹Género: Hum...