28

817 60 1
                                    

Jimin y Namjoon estaban en la entrada de la casa. Jimin habia insistido demaciado que quería ir al parque y obviamente a eso se dirigían.

Llevaba consigo una bolsa blanca de tela, Dentro habían Juguetes y otros cacharros más.

Iba totalmente preparado, Al menos para el. Su padre Namjoon, Llevaba consigo solo una mochila con comida y una manta. Había pensado en comer en el parque con su hijo al lado del pequeño lago.

Todo iba bien, Su madre estaba de acuerdo con ello, pasar una tarde de Padre e hijo juntos les haría bien para tener una relación las cercana.

Kookie: ¿En verdad no puedo ir yo también? -Dijo con un puchero y sosteniendo su peluche de conejito.

Papá: Kookie, Ya habíamos hablado de esto, En otra ocacion iremos nosotros dos solos pero ahora le toca a Jimin -Cojio en brazos al menor-Tu puedes quedarte Jugando con Yoongi, Vale -El pequeño asintio.

Namjoon le dio un pequeño beso en la cabecita del menor, luego lo bajo. El bebé corrió hacia Hoseok el cual estaba en la Sala jugando con Tae.

Papá: Bien, Vámonos -Luego de decir eso agarro la pequeña manito de Jimin y salieron de casa.

Iban a ir en el coche, Pero Jimin decidió ir a caminado ya que el parque quedaba cerca de donde ellos vivian.

Llegaron al gran parque, El cual era famoso en la ciudad de Busán.

Jimin corrió hacia los Juegos, Estaba repleto de Niños menores y mayores que el, la mayoría se veían de su misma edad.

El pequeño peli negro se dirigió a la resbaladilla, Subió con cuidado las escaleras para luego quedarse sentado sin resbalarse observando la cantidad de niños y su padre sentado en una banca.

De la nada sintió como le rempujaron por la espalda haciendo que el pequeño se resbalase callendo sentado y golpearse la espalda.

El pelo negro se levantó adolorido y con un puchero en sus labios. Observo al niño el cual le había rempujado riéndose a carcajadas arriba de la resbaladilla.

El pequeño volvió a subirse hasta llegar a ese niño que seguía aún riéndose a carcajadas. Se quedó en las escaleras de la resbaladilla.

Jimin: ¡Hey tu! -Dijo aún con un puchero- ¡¿Porque me empujaste?!

Mark: Porque yo quise -Dejó de reirse-Además tu te quedaste sentado ¿no? si yo no te empujaba no te ibas a tirar ¿O si?

Jimin: ¡Me golpie por tu culpa! -Le amenazó con el dedo- ¡Eres muy malo, Le dire a mi papá!

Mark: Eres una mariquita, no aguantas nada -Le dio una bofetada haciendo que el menor se golpeara la cabeza con el hierro de la escalera.

El niño dio otra carcajada para luego bajarse de la resbaladilla.

Jimin también de bajo de la resbaladilla, Se llevó la mano a la cabeza donde había recibido el golpe.

Otro puchero se torno en sus labios para luego pequeñas lágrimas calleran de sus ojos.

Empezó a Llorar. Se dirigió hacia su padre el cual miraba hacia la nada sentado en una banca verde.

Al ver como Jimin se acercaba a el llorando con su pequeña manita en la cabeza supuso que se había golpeado.

Papá: ¿Que sucede pequeño? -Agarro la pequeña manita de Jimin y empezó a hacerle piojito en la cabeza del menor.

Jimin: Un niño me pego -Dijo entre sollozos.

Los Bebes BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora