Al momento en el que Clayton volvía al parque, un puño de gente capto su atención, se dirigían a una casa sin puertas ni tampoco ventanas, la madera ya podrida y el césped de afuera con un tono de verde desteñido.
Por pura curiosidad otras más se fueron uniendo a la bola de personas. Clayton hizo lo mismo.— ¿Que se supone que hacen? — pregunto esperando una respuesta.
— ¡No hagan tanto ruido, Brad esta por subirle el al volumen a la televisión para que todos pueden oír y con suerte mirar!
Eso dijo un joven pelirrojo al igual que Brad este chico tenia en su labio inferior otra marca de cuchillo, seguramente él también recibió a lo que Brad se refería.
La mayoría de personas cerraron la boca y se mantuvieron quietos, todavía había algunos balbuceando hasta que comenzó a sonar la televisión.
Además Brad emergió en el tejado sentándose con cuidado para no caerse.
Clayton con dificultad se hizo un hueco para mirar un poco de lo que proyecta la pantalla. No veía del todo bien pero parece ser un chico con un cabello algo interesante, color morado, ¿y un traje blanco?— Buenas tardes a todos, esto es una transmisión general a todos y todas las personas de Atlantia.
Espero estén disfrutando su vida en este paraíso de Dios— ¿Paraíso?, ¡más bien una cárcel! — Gritó alguien por ahí.
Eso mismo pensó Clayton mientras el tipo continúa hablando.
— Pero pasemos al punto breve de este comunicado, quería decirles que ya en pocas semanas se conmemorará un año más desde las trágicas acciones que casi acaban con la vida humana, las terribles guerras así que como siempre lo hacemos desde qué creamos Atlantia, usaremos veinte personas.
Diez de Delment y diez de Gronno para ser sacrificados, ¿¡no es genial!?El tipo comenzó a reír con clase, Brad solo mira a quien podía con una mirada de tristeza pero a Clayton solo se le hizo un nudo en la garganta.
— < ¿Sacrificarnos?.... ¿pero que mierda acabo de oír...? > — Pensó él.
— En dos días los soldados vendrán y se los llevarán, por supuesto lo hacemos al azar así tendremos diversión de ver cómo corren por sus vidas. Ellos están autorizados a usar la fuerza, los que se salven reciben como muestra de nuestra bondad alientos y ropa nueva y los que fallen felicidades se sacrificarán por una nación. Todo sea por el bien de Atlantia
Cuando el mensaje dijo fin sólo la televisión estática hacía sonido hasta que la gente corrió hacia sus "hogares"
Unos empezaron a hablar de poner tablas o hacer escondites secretos, otros pedían avisarle a quienes no lo saben.
Era de esperarse este comportamiento después de todo si te atrapan morirás...¿Entonces por qué Clayton no puede moverse de donde está parado?
— Hey...¡hey estúpido!, tendrás que comenzar a crear tu plan para salvarte por qué si no haces nada serás vulnerable
Clayton salió del trance para ver a Brad parado delante suya, atrás de él andaban los dos tipos de la noche anterior y el pelirrojo.
— ¿Que?...
— Escucha encuentra un lugar seguro y intenta crear una estrategia por si llegarán a encontrarte. Si tienes dominados esas dos cosas será pan comido
— Esto no puede ser real...
— Pues lo es, ahora vete
— Yo...yo...¡no sé a dónde debo esconderme!
Brad soltó un suspiro de impotencia, volteó a ver a sus amigos en busca de una respuesta. Luego volvió a posar su atención en Clayton
— Esta bien idiota síguenos, vamos a dejar que te quedes en nuestro escondite donde hemos ido cuando ocurre esto pero si se lo dices a alguien, yo mismo te entregaré a Stardust.
¿Entendido?— Te gustará luego puedes ver peleas de ratas — dijo el flacucho.
— Marco no sé si eso sea un buen ejemplo para subir los ánimos — el regordete le respondió.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
— La única forma para llevar a cabo el plan es usando la máquina...
¿Estás seguro de querer enfrentar el riesgo?, aún puede tener efectos secundarios— ¡Eso ya lo se!...pero necesitamos hacer este esfuerzo y sacrificio Lifer, recuerda que todo esto es por el bien de...
— De Atlantia
ESTÁS LEYENDO
Atlantia
Science Fiction[ Primera parte de la novela Atlantia ] La guerras azotaron el mundo una tras otra sin descanso. La muerte y destrucción llegaron a su lado. Esto provocó que la humanidad tuviera que abandonar sus antiguas vidas. Lo que vino después no hizo que mej...