XXVI

5 0 0
                                    

Recobró su conciencia, estaba acostado en una cama, se incorporó hasta que finalmente estuvo en sus cinco sentidos. Su boca está reseca y le dolió tragar su propia saliva. Hasta se sorprendió de que aún tenga saliva.

Vio que se encuentra en una habitación blanca y al otro lado de allí hay otra cama pero esta no está vacía.
Ahí está Vanessa de espaldas y parece que dormida.

¿Por que no la saludas? — La voz de Lifer resonó por la habitación.

Sin presentarle atención Clayton fue rápido con la chica y la movió con gentileza de los hombros.

Vanessa... — Fijo la vista al techo deseando que ese hombre lo esté viendo. — ¡Ya me tienes, déjala que se vaya!

— Tendré que negarme ante esa solicitud, quien sabe lo que esa chica puede hacer si la dejamos por ahí sin castigo

Vanessa se giró y con los ojos puestos en el chico se hizo para atrás, ella titubeó sobre si decir algo. Clayton noto unas ojeras preocupantes en el rostro de ella. Además un moretón que es demasiado visible.

¿¡Vanessa te hicieron algo!?

¿En serio eres tú...?, ¿no eres una alucinación?

Soy yo... claro que soy yo

— ¿Que haces aquí...?

— Me atraparon eso fue lo qué pasó pero... ¡me alegro que tú estés viva!

No sé si eso es algo bueno...

— ¿Que te paso?

— ¿Podemos no hablar de eso? — Rápidamente giró de nuevo la cabeza hacia la pared con la vista perdida en ella.

Está bien... no voy a insistir ya que creo que a mi también me hicieron algo pero no estuve consciente cuando ocurrió

— Estamos muertos... ellos ya le han dicho que me usarán como sacrificio

Clayton no sabe cómo responder, es algo tonto intentar darle ánimos sabiendo que no hay forma de escapar. Tal vez lo mejor sea intentar descansar lo más que puedan hasta que llegue el momento.
Así que sin esperanzas él le aviso a Vanessa que se iría a dormir. Ella lo entendió y pensó en hacer lo mismo.

Ambos sin decir nada más durmieron en esa habitación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Horas antes en el auditorio de Delment Brad y Frog se recostaron contra una de las frías paredes para intentar dormir. O ese era el plan cuando la chica Akiza fue con ellos.

¿Tú eres Brad cierto?

Lo soy

Atlantia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora